sábado, 1 de agosto de 2009

Ladran, Luego Cabalgamos


¿Adiós? Para nada. Terminaron las vacaciones blogueras y este blog ha decidido cambiar de cara. Adiós al template viejo (ya muchos amigos tenían el mismo), adiós al título de siempre. "Ladran, luego cabalgamos" fue una frase que le cayó a pelo a mi blog por lo que significa, no sólo como extracto del Quijote, sino también por la canción del mismo título; sin embargo, por simplicidad, para huir de las búsquedas quijotescas en Google y porque no se necesita de un título para que se sepa que a este blog le gusta cabalgar cuando muchos ladran, el nuevo título será nada más y nada menos que "Zajnóstiko".

Traté de buscar una imagen simpática para la cabecera del blog y no había tenido resultados hasta que pensé "imagen + calle + significado = Banksy" y vi la luz. Ahí tienen el nuevo diseño, era una deuda que tenía pendiente con mi blog habiendo pasado ya más de dos años en este pasatiempo. El espíritu "Ladran, luego cabalgamos" sigue vivo. A pesar de seguir apretado con el tiempo no puedo evitar escribir posts y por eso doy por terminadas las vacaciones "permanentes".

Ladran, luego cabalgamos... ¡sobre sus cráneos!

Imagen: Strangeco

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora si tu theme esta bueno ajjajaj el anterior ya era muy anticuado existe desde el año 2006 me parece, sigue blogueando!

unimauro dijo...

Es hora de Tomar las ARMAS contra el robo de los 25 millones de soles en manos del los nucleos distritales donde casi todos tienen carnet o familiares de apristas...

Vamos ...

Patria Libre VENCEREMOS!!!!

Zajnóstiko dijo...

Erwin: Gracias, sí, el otro theme estaba muy viejo y común.

Unimauro: Núcleos ejecutores de faenones, a sacar carné todos.

Anónimo dijo...

La frase "Ladran, luego cabalgamos" no es de "El Quijote".

Zajnóstiko dijo...

No exactamente, la frase es: "Nos ladran, Sancho, señal que avanzamos". La frase de mi blog es una frasa arreglada utilizada con más frencuencia en España.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Anónimo dijo...

Goethe es el "creador" de: Ladran, luego cabalgamos.