lunes, 3 de agosto de 2009

En la Feria del Libro

Tenía planificado ir con Zub a la Feria Internacional del Libro, pero no aguanté más. Aprovechando la buena tarde dominguera acudí al evento con ganas de merodear en todos los stands y comprarme un buen libro de CMMI o BPM.

El recinto estuvo repleto de gente, ¡domingo pues!. Y resulta realmente tedioso buscar libros con tanta gente que no te deja caminar, respirar y mirar con tranquilidad lo que ofrece la feria. Anduve un poco más de dos horas mirando y mirando. Vargas Llosa, Julio Cortázar, Noam Chomsky, Eduardo Galeano, Daniel Alarcón, Pedro Salinas, El Pezweon (¡qué rayos!), Rampolla, Revista Magaly TV, Comics, Hentai, cuentos for kids, libros para geólogos y mineros, exámenes de admisión (habla, stand UNI, ja ja) etc.. Para todos los gustos.

Finalmente fracasé en mi propósito inicial, sin embargo, tuve la grata sorpresa de encontrarme con un libro deseado hace tiempo: "La buena terrorista" de Doris Lessing, lo compré. Además, en el stand de El Comercio aproveché las gangas vargasllosinas y -atendido por una señorita que parecía detestar su trabajo- me llevé "Conversación en La Catedral", otro pendiente.

En fin, fue un simpático paseo, con poca gente hubiese sido mejor -me contenta sí el interés de ésta en los libros-, ya para la próxima encontraré algo de BPM o CMMI sabiendo de antemano quién lo vende. Fue un día agotador, hasta la próxima.

PD: Mi siguiente feria será la de Avaxhome, je je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De qué se trata La buena terrorista?