domingo, 30 de agosto de 2009

¡Ganamos en los 20 Blogs Peruanos!


Estaba realmente ocupado ayer como para postear pero mi Twitter sí estaba activo para enviar mensajes de felicitación y satisfacción por el premio obtenido el viernes en el Concurso 20 Blogs Peruanos. Así es, el Blog FIIS-UNI se llevó el premio en la categoría Educación y estamos muy contentos por eso. Ahora tenemos nuevas metas para alcanzar como Bloggers-FIIS, hora de pisar acelerador.

Zubpunk no corrió la misma suerte, sin embargo, fue un honor haber sido nominado y estar entre las cuentas de Twitter más votadas de la tuitósfera (¡gracias a todos!). Les comento que yo no pude llegar a tiempo a la ceremonia a tiempo (¡sí, ptm!) por razones laborales, no me dejaron entrar -como a otras 100 personas que nos quedamos afuera conversando- así que me perdí todo el fiestón en el María Angola (los zubpunkers felices bebiendo y comiendo con Daniel F, los muy desgraciados). Luego me fui al After Blog Day en el Barza y nunca me dieron mi cerveza prometida. Para el próximo año sí la hago, espero.

El evento tuvo una gran acogida, el número de asistentes sobrepasó la cantidad que el María Angola podía recibir, seguramente los organizadores tomarán en cuenta esto para las siguientes versiones -si es que ellos la siguen organizando-. Por cierto, los Zubpunk reservaron su asiento pero cuando llegaron no encontraron ningún asiento con su nombre, así no vale pues.

Gracias a PeruBlogs, LaMula y Yell por todo el ambiente bloguero que se vivió adentro y afuera del Angola. El premio nos da una gran satisfacción, que esto sirva para que nuestras autoridades universitarias vean que ante su indiferencia a la imagen institucional en la red se pongan las pilas y le den la instructiva al webmaster para que haga algo decente y no huachaferías.

Saludos a TVUNI, no estoy seguro si el autor de este blog trabaja de la mano con el webmaster oficial pero se nota que tiene intenciones de hacer algo más serio subiendo videos y moviéndose más en la web 2.0.

Por cierto, este video del Blog Day está bravazo, muy divertido:

No hay comentarios.: