viernes, 26 de diciembre de 2008

LLC Awards: Los Post Más Vistos 2008

Según me cuenta el Google Analytics, la gente ha tenido la desgracia de caer en este blog a través de algunas búsquedas extrañas, no sé por qúe, yo le creo a Google en esto.

A continuación les muestro la lista de los 5 post más vistos del blog en este año:

1. VII Coreis, Ya Era Hora: Increíblemente mucha gente estuvo buscando información sobre este evento. Tener en cuenta que este post es del 2007 y no escribí sobre el Coreis este año. ¡Ay, Zaj!

2. Concierto de Panda Cancelado, Shit!: El anuncio que hice en julio cuando casi casi voy por las puras al Monumental. Parece que a la gente le dolió porque hasta ahora siguen buscando qué pasó con ánimo masoquista. Esa banda es saladaza.

3. Dinámica de Sistemas: Me gusta la Coca: Mi post sobre dinámica de sistemas que lamentablemente encontró un público objetivo distinto, los verdaderos amantes de la coca... procesada. Frases clave como "me gusta la coca", "quiero coca", "estoy desesperado por conseguirme coca" son las que llevaron a los incautos degustadores de narcóticos a este humilde post que habla de causalidad, correlación y diagramas de Forrester en el circuito del cultivo de coca en Colombia.

4. Ojo Rojo: Reynaldo Santa Cruz: La hinchada académica no abandona al profesor y literato Reynaldo Santa Cruz, que con cada comment que leo de chicas devotas... sólo nos quedaría decir a los chicos: "Eeeeseee profe, la ca...". Broma.

5. Algo Más que Punk: Hachazo: Gracias a los seguidores españoles de esta banda en peligro de extinción (¡es que no se pronuncian hasta ahora!) el post supera a mi "Sobre el Tercio Superior" y a "Capturan a Otro Terrorista del MRTA" que son los que me han gustado más, pero así se juega en Internet, qué puedo hacer. Estoy picón.

Y la cagada, porque los más vistos son los menos comentados XD

No hay comentarios.: