lunes, 8 de diciembre de 2008

Último Mes Universitario

Este es un mes especial para mí, estoy próximo a terminar la carrera de Ingeniería de Sistemas (no informática, caray) y me marcharé de la universidad por un buen tiempo. También puede ser un mes memorable porque la puedo cagar si jalo un curso y... roche.

Estoy tranquilo hasta el momento pero avizoro días turbios por la cantidad de trabajos grupales que debo presentar y el poco tiempo que me queda. Así es el ritmo universitario.

Estoy deseoso de que llegue el 19 de diciembre para irme a mi casa y dormir ocho horas como corresponde (no descarto una celebración, el tema es dónde). Sin embargo, poco a poco me pongo más sentimental y estaré a punto de decir "no, no me quiero ir de la universidad, quiero que me jalen para seguir yendo a la facu".

UNI, te dejo dentro de poco =(

1 comentario:

Eruntale dijo...

Qué te puedo decir, a mí aun no se me pasa la nostalgia del último mes... vívelo al máximo, aprovecha cada momento, disfruta sobre todo las cosas pequeñas que hacen nuestra facultad y UNIversidad tan querida. Los jardines, las aulas, las fotocopiadoras, etc.

Muchos éxitos en los finales!!!