jueves, 1 de mayo de 2008

Capturan a Otro Terrorista del MRTA

EJUE - Esta mañana a las 3:15 am, en el barrio de Macondo, en la ciudad de Lima, fue capturado Zaj Nóstiko, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UNI. Se le acusa de ser miembro activo del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). La Policía Nacional descubrió un cuaderno suyo con una nota encubierta donde decía: "Coordinar segundo trabajo con Marta". El jefe de las investigaciones determinó que "si le quitamos la segunda letra a Marta, pues tenemos al MRTA".

Con una orden expresa y escrita del juez se pudo ingresar a su domicilio. En su computadora personal se halló alto contenido subversivo como música, artículos y fotos. El Primer Ministro, Jorge del Castillo, reveló: "Al estudiante se le encontró material de música anarco... anarcopán, sí, anarcopán. El contenido de esas canciones señalan abiertamiente una discrepancia siniestra con el sistema democrático que todos los peruanos queremos. También portaba en su mochila la insignia de una estrella negra de fondo rojo".

Tremenda fue la sorpresa cuando descubrió un archivo titulado "Cultivo de la Hoja de Coca en Colombia: Una perspectiva de Dinámica de Sistemas". El hallazgo de este informe fue el detonante para inculparlo también como colaborador de las FARC y tener nexos secretos con la administración del dictador Hugo Chávez. Curiosamente, la mejor amiga de Zaj se llama Alba.

Los investigadores pudieron encontrar, además, información importante de los eventos de APEC próximos a realizarse, tiene registradas visitas frecuentes a páginas de temática financiera y tecnológica, así como informes de consultoría empresarial. "Deducimos que el estudiante recopila información relevante de empresas y eventos financieros importantes para planear atentados", explicó el jefe de la policía.

"Lo más preocupante es que el muchacho es de la UNI", opina el Cardenal Juan Luis Cipriani, ex-alumno de esa casa de estudios. "Considerando que en la universidad estudió Feliciano hace veinte años, las probabilidades de que el chico sea terrorista son altas", agregó.

El presidente Alan García no se quedó atrás: "Damas y caballeros, notamos una vez más que nuestras universidades están siendo inundadas por el cáncer del terrorismo. Tendremos que actuar. ¡Sacaremos a patadas a todos los terrucos!". Nuestro mandatario finalizó con una alerta del rebrote terrorista a nivel nacional y reiteró su queja de la decisión del Parlamento Europeo por no considerar al MRTA como organización terrorista.

"Si seguimos así, tendremos que solicitar al Parlamento Europeo que incluya a la Universidad Pública como organización terrorista", plantea nuestro canciller José Antonio García Belaúnde. El Ministerio de Relaciones Exteriores está organizando otra comitiva para viajar a Bruselas y presentar la propuesta.

Zaj Nóstiko, de 21 años, viene siendo interrogado en las oficinas de la DIRCOTE, donde se le permitió realizar algunas declaraciones: "Mañana tengo un examen de Negocios Electrónicos... ¡y no encuentro el informe de Gartner!".

La noticia en otros medios

El Comercio: "Posible reactivación terrorista en claustros universitarios".
La Razón: "¡Ya ven! Con Fujimori esto no sucedía".
Telemundo: "Capturan a estudiante peruano pro-chavista miembro del MRTA. Se devela así un nuevo episodio del terror para la nación peruana y el mundo entero".
La Ventana Indiscreta: "Lo que la gente no sabe es que Zaj Nóstiko tiene vínculos con Al-Qaeda y ETA, uyuyuy".
El Blog de Aldito: "¡Putamadre, terrucos de mierda! ¿Para eso pago impuestos? Que me los pague ese rojo conchasumadre".

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajajj

Compañeros UNI, hay que tomar las instalaciones de la DIRCOTE para su pronto rescate...

Menos mal y no revisaron tu casillero en el centro con todos los articulos publicitarios xD

unimauro dijo...

Vamos...

Solo estamos en un proceso de acumulación de fuerzas para trabjar en la toma del poder :D

Saludos a todos los rebeldes del Mundo...

http://youtube.com/watch?v=A-4HIPa2YeM

Patria Libre VENCEREMOS \o/

Anónimo dijo...

Gran Cruzada "leberen a Zaj!!!" - Plantón frente al Ministerio de Justicia el 5 de Mayo - Marcha el 10 de MAyo, preconcentracion Plaza San Martin. mas informacion: http://zaj-libertad.org

Franco A. dijo...

Un mártir más?? creo que posteamos tu caso en rebelion.org jajajaja, aparte te conviene que no me interroguen, sino te mandan a cadena perpetua jeje

Saludos. "Enemigo oficial".

XD

JozeLuiz dijo...

"Cuando la repre vino por los bolivarianos, me quedé callado: yo no era bolivariano. Cuando mataron a los campesinos permanecí en silencio: yo no era campesino. Cuando llegaron por las ONG no dije nada: yo no era oenegero. Cuando vinieron por los ambientalistas no pronuncié palabra: yo no era ambientalista. Cuando vinieron por mí, no quedaba nadie para decir algo”. ¿Bertold Brecht, Perú, 2008?

elpaki dijo...

Lo peor de todo, es que quizá muy pronto esto no sea un chiste. A como vamos...

karivit dijo...

No te preocupes Zajnostiko haremos toda una lucha en los blogs por tu liberación al estilo de Melissa Patiño, sobre todo para que puedas rendir tu examen de negocios electrónicos U_U

Zajnóstiko dijo...

¡Muchas gracias a todos! ¡Por fin me liberaron! =D

Anónimo dijo...

te da risa el terrorismo huevon, con todos los asesinatos que cometio...so cojudo

Zajnóstiko dijo...

No, me da risa gente como tú que no sabe entender un texto. Pero entonces ya no me daría risa tu pobreza de análisis, sino pena.

Abrazos gratis. Bye.