martes, 30 de junio de 2009

Vacaciones Permanentes

Porque creo que ya es momento, ha llegado la hora de descansar de este blog por un buen tiempo. Son tantas cosas en las que este pseudo-blogger anda metido que es mejor dejar el bloguerío para estirar mejor el cuerpo y cuidar la salud.

Tenía algunas cosas en mente para postear pero sólo las comentaré brevemente. Por ejemplo, hoy quise escribir sobre lo fastidioso que ha sido el paro de transportistas, pero ya esto acabaría en El Blog de la Rabieta o algo por el estilo. También quise escribir sobre la charla a la que asistí en mi facultad de Javier Albarracín (@jalbarracin, el boss 2.0 de Karivit), representante de Inventarte, para explicar cómo funciona su modelo de negocio. Pero mejor que esto se los cuente mi pata Unimauro. ¡Gracias, Javier!

Bueno, casi casi esto fue un post común y corriente. Eso es todo, readers. Descansaré de este blog, me lo merezco.

Me sale pensar que el tiempo quizás se detenga ya,
vacaciones permanentes.

3 comentarios:

blogfiisuni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JozeLuiz dijo...

Oh sí Zajnostiko.. yo tb me tomé vacaciones permanentes.. me duraron 50 días y fueron de lo mejor !!

JL

Eruntale dijo...

por mi parte, me tomé vacaciones permanentes por casi medio año y ahora retomé el blogging con fuerza! asi que espera y verás...