domingo, 3 de agosto de 2008

Blog FIIS en los 20 Blogs Peruanos

Ahora que está de moda crear una encuesta y difundirla "a todo dar" para atraer a las masas, nació la idea de hacer una votación de los blogs peruanos "más importantes" en diversas categorías. Los blogs, en un principio, son nominados por los internautas incribiéndolos a una categoría para que luego de unos días aparezcan en la lista de aspirantes a la ansiada mención. Para la categoría Educación se encuentra compitiendo nuestro Blog FIIS.

El Blog FIIS es un un blog promovido por el Centro de Estudiantes y por otras comunidades de estudiantes, entre ellos los Bloggers-FIIS, para la publicación de noticias, eventos, artículos relacionados a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Es una ventana de nuestra facultad al ciberespacio que, a través de diversos colaboradores bloggers, pretende difundir investigación, cultura y logros de nuestra facultad, además de servir como un canal de información para nuestra comunidad universitaria.

La idea tiene un propósito muy interesante, por el cual apostamos que tendrá repercusiones dentro de la cultura de la facultad y en las expectativas de la sociedad. ¡A votar!

No hay comentarios.: