sábado, 15 de marzo de 2008

Kids are Wrong... and Don`t Like Nofx

Jean: Hola Eduardo.
Zaj: Hola, Jean. ¿Cómo estás?
Jean: Bien.
Zaj: What are you doing?
Jean: Estoy jugando Club Penguin.
Zaj: Good.
Jean: Eduardo. En internet pon Soulja Boy.
Zaj: What´s that?
Jean: Es una música que seguro te va a gustar... as i do.
Zaj: Busca en internet a Nofx.
Jean: Mira el video de Soulja Boy, cuando llegue a Perú voy a bailar eso.
Zaj: ¿Cuándo vienes?
Jean: Ya lo tengo en mi iPod.
Zaj: ¿No sabes cuándo vas a venir?
Jean: Cuando termine la schuela.
Zaj: Y vamos a un punk rock show.
Jean: No.
Zaj: ¬¬

[Pinche Soulja Boy. Este es el video que Jean me enseñó, la megaestrella se parece a Robinho pero con 20 kilos de ropa y accesorios encima. Wow, ¡que groovie! Y nunca más intento conversar en inglés con él, se bota... y me siento estúpido intentando establecer una conversación en inglés con un niño de diez años.]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Get over it.

JozeLuiz dijo...

Te regalo el blog de Angela, ahora lo sé, la vi durante mi infancia, por 2 horas en casa de un amigo... que pequeño el mundo, y qué inmensa es la red...

http://angelavo.blogspot.com/

Zajnóstiko dijo...

Anónimo: I'll try.

Joze Luiz: Se agradece. Demasiado pequeño diría yo, acerca del mundo. Y sobre la red... me quedo corto.