viernes, 21 de marzo de 2008

Google Lo Sabe Todo... Todo

Jamás me imagine que Google, podría conocer sobre las cosas que hago en la red (¡peligro!). Bastó entrar al Historial de Búsquedas de Google, con el dato que me dio un amigo, para enterarme de la canallada que me hace el gigante de la Web. Todas mis búsquedas de Google estaba guardadas, con hora y fecha, inclusive existe un reporte de tendencias. Lo que molesta realmente es que ni siquiera te notifiquen que tus búsquedas están siendo registradas, aunque lo puedo comprender sabiendo que los chicos de Mountain View están motivados por esa filosofìa de "organizar toda la información". Este registro de búsquedas en Google se realiza cuando tienes abierta una sesión de tu cuenta Google, me sorprende que no me avisen que me están haciendo seguimiento. Esto es lo que vi:


Y por si fuera poco, mostraba mis tendencias ¬¬ :

Ahora, existen otros servicios de Google que son bien funcionales, pero eso de tener a Google sabiendo todo lo que hago me causa cierto recelo. Existe también el Google Web Accelerator, que aumenta la velocidad de acceso a páginas web. Para esto, Google almacena en sus servidores las cookies de acceso, cosa que no me agrada del tanto, muy pendex... ¿o paranoia? No, no me parece que Google sea El Gran Hermano de George Orwell.

No hay comentarios.: