sábado, 24 de enero de 2009

Masacre en Gaza


Me quedo con esta imagen de Álvaro Portales que representa la masacre en Gaza por parte del ejército israelí. Estos militares israelíes son iguales a los nazis.

2 comentarios:

Sussy Ramírez dijo...

Es realmente lamentable volver a leer sobre el ataque de las fuerzas israelíes en gaza. es triste que israel responda con esta violencia desmedidad en pleno siglo XXI, con el mismo odio de los tiempos del holocausto. Tal proporción de balas y muerte sólo provoca más odio e injusticia, tanto poder armado no puede servir para otra cosa que no sea tristeza.
Solo queda esperar que un día todo pase, que un día podamos vivir en un mundo mejor.

Zajnóstiko dijo...

Así es, aunque yo veo difícil ese cambio. Mira que con Obama los medios vendieron la idea de que "El Change" llegaría a partir de ahora, y ya vemos que Barack ha prometido un año una retirada significativa de las tropas yankis de Irak. ¿En un año cuántos más morirán?

Es por eso que Israel actúa así, porque papi EEUU se lo permite. Es como el pitbull asesino del barrio: mientras el dueño no lo encadene éste seguirá haciendo de las suyas.

Así que los presidentes estadounidenses son sólo aves de paso ante una política internacional agresiva(sí, es así, aunque suene típicamente izquierdista).