jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Año Nuevo 2009!

Amigos, llegamos al 2009 sanos y salvos (aludiendo a mi post del año pasado) y con ganas de alcanzar nuevas metas. Mis más sinceros deseos de éxitos a ustedes, lectores y amigos.

Este blog agradece sus visitas y comentarios que, si bien los números son modestos, me divierten bastante, mucho, harto, un egg, un googol.

Saludos a la gente de Bloggers-FIIS porque este año volvemos a la carga y también a los amigos twitteros y los listeners del Blip.fm.

Muchos retos, oportunidades, alegrías, líos y problemas me esperan en este año, eso es lo chévere de la vida. Como dice Gazpacho: "...y brindo conmigo mismo... por mi vida". Brinden ustedes también por sus vidas, saquen lo mejor de ella sin joder a nadie y sean felices :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acordemonos de las redes sociales...
mejor brindemos por que a los demás les vaya bien en sus vidas, para que a nosotros tambien nos vaya bien.
A más , mejor...

Zajnóstiko dijo...

Eso es lo que traté de decir =P. No quería caer en individualismos. Que les vaya bien a todos :D