Versión Peruana
"Todos los veranos la misma historia: las personas se alejan del ritmo de la ciudad pero no logran escaparse... del tema del verano".
Muy bien dicho, problablemente ya lo has visto en la tele o escuchado en Radio Combi. La propaganda de Claro está muy buena, es una parodia de las canciones pegajosas y su efecto virulento en la audiencia común y masiva. Quien tuvo la idea de esta propaganda debe estar cagándose de risa como la canción esta se pega entre la gente. Ese es el plan, o la broma del autor: demostrar la predecible tendencia de la masa a gustar de lo que se le ponga al oído repetitivamente, la "víctima" es sometida a este proceso iterativo que le hará menear la cintura progresivamente, las voces se oirán en toda la ciudad, sin intención, actuando impulsivamente ("Oye, cómo pega esto, ¿no?") y, en pocos días, será un ritmo socialmente aceptado y sacramentado, la ley del buen fiestero. No habrá discoteca que deje de poner la canción, no habrá persona que deje de mover los brazos alucinando que cogen una sombrilla, clavándola en la arena. Tal asimilación ya se demostró cuando los peruanos dejaron de espantarse del "perreo, mami perreo". Ahora hasta en las fiestas infatiles Yola Polastri fue suplantada por los muchachos de los dientes de oro, con perros feroces, autos lujosos y joyas probablemente conseguidas con dinero del narcotráfico o algún otro negocio turbio.
Ah, la propaganda parece que se cocinó en Argentina. Miren las playas de la propaganda, y bueno otros detalles más. Ventajas que tienen las trasnacionales. Ya vieron la versión peruana, ahora toca la gaucha.
PD: Que te clavo la sombrilla.
Fe de erratas: No, las playas sí son peruanas, se filmaron en Santa María. La propaganda trató de hacer tomas muy parecidas a las que se ven en la propaganda argentina. Los ojos suelen ser engañados.
Muy bien dicho, problablemente ya lo has visto en la tele o escuchado en Radio Combi. La propaganda de Claro está muy buena, es una parodia de las canciones pegajosas y su efecto virulento en la audiencia común y masiva. Quien tuvo la idea de esta propaganda debe estar cagándose de risa como la canción esta se pega entre la gente. Ese es el plan, o la broma del autor: demostrar la predecible tendencia de la masa a gustar de lo que se le ponga al oído repetitivamente, la "víctima" es sometida a este proceso iterativo que le hará menear la cintura progresivamente, las voces se oirán en toda la ciudad, sin intención, actuando impulsivamente ("Oye, cómo pega esto, ¿no?") y, en pocos días, será un ritmo socialmente aceptado y sacramentado, la ley del buen fiestero. No habrá discoteca que deje de poner la canción, no habrá persona que deje de mover los brazos alucinando que cogen una sombrilla, clavándola en la arena. Tal asimilación ya se demostró cuando los peruanos dejaron de espantarse del "perreo, mami perreo". Ahora hasta en las fiestas infatiles Yola Polastri fue suplantada por los muchachos de los dientes de oro, con perros feroces, autos lujosos y joyas probablemente conseguidas con dinero del narcotráfico o algún otro negocio turbio.
Ah, la propaganda parece que se cocinó en Argentina. Miren las playas de la propaganda, y bueno otros detalles más. Ventajas que tienen las trasnacionales. Ya vieron la versión peruana, ahora toca la gaucha.
PD: Que te clavo la sombrilla.
Fe de erratas: No, las playas sí son peruanas, se filmaron en Santa María. La propaganda trató de hacer tomas muy parecidas a las que se ven en la propaganda argentina. Los ojos suelen ser engañados.
Versión Argentina
4 comentarios:
"perro mami perro"????
Estas seguro que la frase es asi?? jajaja
PD: me hace acordar el "Habla vas?" ¬¬
¿Habla vas? Ok. Corregiré el error, jajaja. Gracias por la apreciación.
¡Perro, mami, perro! XD
Cosas que se ven en mi hermoso Perú. La defecan.
oe no corregiste el "perro, mami perro" ¬¬
Publicar un comentario