martes, 19 de febrero de 2008

Sexto Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas 2008

El Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas 2008 tienen nueva sede: Santiago, Chile. Y bueno, queda un poquito cerca ¿no es cierto? No resistí las ganas de hacer este post porque que lo considero un deber/placer de cualquier interesado, simpatizante de la ciencia e ingeniería de Sistemas. Recuerdo que por el 2006 se había realizado el congreso en Cancún (sí, ese paradisíaco lugar); en el 2007, en Buenos Aires, arrancando desde el sur de Latinoamérica. Y va llendo más al norte, de poco en poco, eso espero, porque si en este año le toca a Chile ¿será posible algún día que seamos anfitriones de este evento para el año que viene? No lo creo, pero no está mal guardar un poco de esperanzas. No le haría nada de daño un pequeño taller a nuestros políticos y ciudadanos sobre dinámica de sistemas, algo deben absorber.

Cumplo con reproducir el anuncio, que es el tema de fondo de este post. Vayan terminando y enviando sus trabajos a la organización del evento.

ANUNCIO

El Capítulo Latinoamericano de la Sociedad de Dinámica de Sistemas tiene el honor de anunciar su Sexto Congreso Latinoamericano de Dinámica de Sistemas, a realizarse del 22 al 25 Octubre de 2008 en Santiago de Chile. Invitamos a los académicos y los profesionales de la disciplina y de disciplinas relacionadas con el modelamiento y la simulación de sistemas con retroalimentación, a presentar sus trabajos.

Objetivos

El congreso permite a los académicos, profesionales y estudiantes de la dinámica de sistemas de discutir aplicaciones y avances. También les la oportunidad para tomadores de decisión, consultores, académicos y estudiantes de diversos ámbitos de los negocios, del gobierno y de las ciencias sociales y naturales, de establecer contacto con la dinámica de sistemas y sus protagonistas.

Programa

El congreso consiste de un simposio acerca de los sistemas complejos y dinámicos, de sesiones plenarias y paralelas, así como sesiones de poster cubriendo una amplia variedad de ámbitos de aplicación en:

Políticas públicas
  • Energía
  • Educación
  • Salud
  • Seguridad ciudadana y criminalidad
  • Desarrollo económico y social
Gestión y desarrollo empresarial
  • Estrategia empresarial
  • Gestión de cambio
  • Gestión de proyectos
  • Logística
Medio ambiente
Educación
Metodologìa

Para más información consulten en el website del Congreso ;)

No hay comentarios.: