lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz Blog Day 2009


Feliz Blog Day a todos ustedes, ha sido difícil elegir 5 blogs así que usé la siguiente metodología: ¿Qué blogs leo inmediatamente en mi Google Reader?

Ahí va la respuesta:

Column 2: Blog de Sandy Kemsley sobre Business Process Management (BPM) y tecnología. Quiero ser su padawan.

Humanismo y Conectividad: El argentino Andrés Schuschny, ganador del BFA 2009, postea sobre diversos temas que me gustan: economía, tecnología, complejidad, el ser humano, etc. Además de incluir imágenes muy buenas en cada post.

Blog FIIS-UNI: No es sobonería, pero es imposible dejar de seguir los posts de José Luis, Raúl, Isaac, Boris, Israel, Mauro y toda esa gente que le da un rico y variado contenido al blog.

Álvaro Portales: El más irónico de los dibujantes críticos de nuestra sociedad (¡mátate!).

FayerWayer: Sí, otra vez. ¡Esta gente geek es la raja! Leerlos me es una obligación.

1 comentario:

Andres dijo...

Estimado Zajnóstiko,
Muchas gracias por haber elegido mi blog en tu selección. Me siento muy halagado!! Te mando un gran abrazo
Andres