martes, 14 de abril de 2009

Festival Latinoamericano de Software Libre 2009

Vuelve el Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISOL) en distintas sede de todo el Perú, la UNI está incluida. La fecha del evento es este sábado 25 de abril (flisoleros, ¡pongan la fecha y hora en el home del site!).

En esta ocasión los linuxeros tienen la oportunidad de mostrar las ventajas y progresos crecientes de Linux tanto en el mundo corporativo como en el modo personal. De esta manera, estimado lector, podrás enterarte de qué trata la onda Linux, el movimiento del software libre, la innovación del código abierto y otro modo de mirar al mundo del software.

Empresas como Olva Courier, MduPerú, Tamicorp e Inversiones San Gabriel están apostando por este evento que tiene como uno de sus objetivos estar en la mira de más compañías para la adopción de herramientas TI de mejor rendimiento y económicamente aprovechables.

Usuarios insatisfechos de Windows y empresarios que sufren con el pago de licencias (la BSA e Indecopi les respiran en la nuca), vayan y conozcan el mundo Linux.

No hay comentarios.: