martes, 6 de enero de 2009

¿Y Nosotros Cuándo?

Este verano 2009 se viene el "¿Y Nosotros Cuándo?", un mini-tour de bandas locales en los diversos distritos de nuestra ciudad. Eso sí, yo quiero que toque SQP. Les copio la razón de ser de esto:

A mediados del 2006 un grupo de bandas relativamente nuevas decidimos sacar un disco compilatorio llamado "...y nosotros cuando???" Bandas que quizas ahora ya alguien las conoce o las han escuchado en algun concierto, como Doble Sentido, Tiempo Perdido, Six Punk, Hastakinomas, En el aire, Reforma, Sincroniza2, Genera y bandas que en este tiempo dejaron de tocar por diversos motivos.

Pues bien, aprovechando el verano, las vacaciones y el numero impresionante de bandas nuevas que buscan una oportunidad para demostrar su talento, hemos planteado un proyecto de organizar entre todas las bandas interesadas un pequeño mini-tour por los distritos con mas acogida al rock en todos sus generos.

La invitación esta hecha, si tienes una banda y estas canzado de vender miles de entradas, de rogarle a los organizadores y de las votaciones falsas, esta es tu oportunidad.

Para mas info pueden escribirnos al correo: ynosotroscuando@gmail.com
Zubpunk es uno de los auspiciadores ;)

1 comentario:

JozeLuiz dijo...

Yo no me automarginé, no...
Yo no me automarginé ... !!!!