sábado, 24 de enero de 2009

¡Gracias, UNI!

Me olvidaba... ¡terminé la UNI! Cinco años de carrera se acabaron pero me dejan excelentes recuerdos: amigos, profesores, amanecidas, exámenes, trabajos, fiestas y otras tantas cosas que jamás olvidaré de mi querida universidad.

Gracias, UNI, por darme lo que me has dado, por rodearme de excelentes amigos, por los profesores que han sido nuestros guías; gracias por exprimirme, por hacerme viajar una hora y media con Radio Combi; gracias por no dejarme dormir, por los cursos que me encantaron y otros que detesté; gracias por el medio pasaje, por el comedor del cual alguna vez me serví; gracias por la Semana FIIS, por tus cosas buenas y tus cosillas; gracias por abrirme el panorama y enseñarme a que hay muchas cosas por mejorar.

Pero mi relación con la UNI no termina. Ahora toca sufrir con los trámites de bachillerato, trabajar la tesis y retribuir lo que la universidad me dio.

2 comentarios:

TheLastBadboY dijo...

Felicitaciones ps!!, parece que te resistes a dejar la uni..jajaja.. ahora iras solo para los tramites que segun el mapa que hicieron parecen eternos. Suerte.

Zajnóstiko dijo...

Gracias, Miguel. Ja, no me resisto pero siento cierta pena por ya no estar en las aulas. Hace un par de días vi un reportaje de Henry Spencer en la San Marcos y me hizo recordar a mis épocas de cachimbo, bien nostálgico estuve después de ver el video.

Y sí, ahora me enfrento a la burocracia más enorme e incólume, pero no queda otra que seguir adelante... Martirio, ¡allá voy!