sábado, 27 de diciembre de 2008

Zubpunk y sus 4 años

Hace más de un año escribí la historia no-oficial de Zubpunk con algunos datos borrosos, pero en esta semana me enteré de algunos detalles importantes. El 26 de diciembre Zubpunk cumplió 4 años, y estoy en falta porque no tuve tiempo para postear sobre esto en su debido momento, pero aprovecho ahora para contarles.

De suerte recibí un mail de Javix que envió a los zubpunkers:

Muchanchos, hoy es el dia que nacio zubpunk, hace 4 años en una cabina de internet de Dragon Fans Miraflorina.
No recordaba la fecha exacta, pero esta es la prueba, en el dia que cree una cuenta de host gratuito para zubpunk y asi nace una historia !!!

Se animan a venir hoy a mi casa en la noche para hacer el brindis respectivo ????

Feliz dia ZubPunk !!!
Feliz Navidad !!!!

Y me cogió la nostalgia, me puse feeling por un rato y casi casi bajo a la reunión pero, oh sorpresa, tenía que avanzar mis cursos pendientes.

Lo chévere es que luego Zub, con el feedback de Javix, aclaró en otro correo la historia no-oficial en algo más oficial:

1. La creación de MIG-29, el padre de Zubpunk (14 de marzo del 2002).
2. La primera Zub-reuna (ventialgo de diciembre del 2004).
3. Cuando Zubpunk entro online (26 de diciembre del 2004).
4. Cuando compramos el .org (26 de setiembre del 2005).
5. La primera vez que salimos como auspiciadores en un afiche (Punta Rocas, 26 de febrero del 2006).
6. La compra del .com (7 de noviembre del 2008).

El tiempo se ha ido veloz y la web ha sufrido chéveres mutaciones. Creo que le vamos a mandar una auditoría a Javix porque hasta ahora no recibo ninguna entrada gratis y no es la voz, ja ja ja. Broma.

Un saludo fuerte a Zub, Javix y Jhon (el nuevo webmaster que no manyo todavía). La reuna Zubpunk tiene que realizarse sí o sí.

¡Felicitaciones, Zubpunk! :D

2 comentarios:

Franco A. dijo...

¿Que culpa tiene zubpunk que tu no bajes a las zuberunas? Hasta chiflito bajo y eso que es accionista minoritario!

Zajnóstiko dijo...

O sea, escribo algo chévere de Zubpunk y me sacas en cara mis ausencias... Estaba ocupado pues :D