viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Queremos a NOFX!

Se escucha a la gente pidiendo a Radiohead en Lima para marzo o abril del año que viene. Otros decididamente razonan que si vino Travis, también puede venir Coldplay. Y los nombres van y vienen, la burbuja crece más despúes de este 2008 brutalísimo con tantos conciertos de calidad.

Entonces, desde mi tribuna, hago mis pedidos para que algún organizador chévere, inteligente, comprensivo y, sobretodo, responsable tenga el coraje y la visión de traer a estas bandas a lo largo del año que viene.

Traigan a NOFX. El 2006 llegaron y casi tocan por un pelín (estúpidos organizadores y municipio de Ate) dejando a miles de muchachos esperando. Ahora que bajaron los impuestos, de hecho vá más gente. Ya tocó MxPx, Comeback Kid, New Found Glory y otros grupos punks. NOFX es una apuesta a ganador, no hay pierde. Cuenten con la difusión de Zubpunk para la promoción (como bueno, ¿no?.

Bad Religion y Pennywise son otros grupos por los cuales estaríamos dispuestos a privarnos de otros placeres mundanos. Si trajeron a The Exploited... ¿mínimo, no?

Aquí les muestro un videíto de uno de los conciertazos que se arma NOFX. When did punk rock became so safe?


No hay comentarios.: