sábado, 26 de julio de 2008

Concierto de Panda Cancelado. Shit!


Caray, se supone que este post iba a comentar lo bueno que pudo haber sido el concierto de Panda, pero ¡oh sorpresa! no hubo concierto, se canceló. ¿Por qué? Por razones muy parecidas al lío ocurrido con NOFX que se presentaba justamente en el mismo lugar donde ayer iban a tocar los mexicanos. Curioso Estadio Monumental, curiosa Municipalidad de Ate, curiosas organizadoras.

¿Cuándo aparecerán organizaciones competentes para conciertos de gran magnitud? ¿Por qué la municipalidad no tiene el suficiente tino de cancelar un día antes en vez de hacer que miles de personas se queden esperando afuera del recinto? La única promotora que hizo un buen trabajo fue Inmigrant Records al traer a MxPx (bandaza) al Perú, y sin hacerse paltas los hizo tocar en Don Jijuna, donde quedó chico el local. Incluso creo que un mejor trabajo la gente de los conciertos Rock en el Parque y Union Fest. Definitivamente con Ate ya no podemos contar más. Qué manera tan vil de evitar un concierto a últimas horas.

Sí, me compré una entrada para ver a Panda y casi casi me llevo el sinsabor de tener que estar en las afueras del Monumental esperando a una banda que no iba a aparecer. Para "suerte mía" estaba terminando un trabajo urgentísimo que luego me costaría una amanecida, por lo que el shock del concierto cancelado no me dio una pegada muy fuerte. Ahora espero con tranquilidad que Morrison Entertainment me devuelva le dinero de mi entrada. Eso de que Panda se comprometió a volver para noviembre puede que suceda como no.

Organizadores y municipalidades: ¡Basta de atropellar al espectador!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, y basta de atropellar a los fans :P, y los que iban a poguear por primera vez :D, lo digo por Israel, q se salvo de que lo carguen y tiren a un costado :P. Ojala vuelvas Panda, yo quiero escuchar sólo Los malaventurados no lloran, es chevere :P

Anónimo dijo...

mmmmm ojala vengan otravez tengo tantas ganas de verlos y escuchar sus canciones los amo :)