lunes, 12 de noviembre de 2007

Ataque Anti-Sistémico

Y para no creerlo. He abierto mi Hotmail y recibí un correo novedoso. Me parece o han hackeado ahora el Website del COREIS. Vi el mensaje del atacante y no lo creí. Escribí detenidamente www.viicoreis.org y no había nada. Raro, curioso. En caso de ser cierto el ataque, parece que a algún idiota que le trona el cerebro al oir hablar de Ingeniería de Sistemas (y uso el Wiki para ponérsela fácil) le ha afectado la realización de tal evento de calidad, pero hay tanto necio suelto, terco, pedante... Prometo hacer un post del tema de manera más amplia, cuando tengo tiempo.

No tengo nada en contra de la Informática y las Ciencias de la Computación (aunque reconozco haber hecho comentarios que sonaron despectivos contra éstas con descuido), mas sí contra los que se empeñan en aberrar concepciones y tomar nombres que no les pertenecen. Pero bueno, ya lo dice el viejo y conocido refrán: Ladran, luego cabalgamos.

Anti-sistémicos Fuck Off =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable lo ocurrido con la web del COREIS, pero eso demuestra que la UNHEVAL se va ganando la capital de la ing de sistemas en latinoamerica, pues en el Perú ya lo logró...
Y es q la mayoría de profesores sistemicos de la UNI estan optando por ir a Huanuco, pues ven que ahi tienen más apoyo, y no como en su alma mater, donde existe una directora de escuela que piensa que la ing de sistemas es algo inconcebible... similitud con el mensaje publicado en la web del CORIES??? :s...

Zajnóstiko dijo...

Saludos. He revisado tu blog y me di cuenta que estuviste en Huánuco. A ver si publicas una crónica sobre el evento.

¿Podrías creer que en la primera persona que se me vino a la mente cuando terminé de leer la web hackeada era... ? Cosas.