domingo, 30 de septiembre de 2007

Pininos de un Blog (y de un Blogero)

El 16 de mayo del 2007 fue el día en que nació este blog. Y ahora toca dar mis impresiones de este servicio que me da San Google XD.

En cuanto a la funcionalidad del Blogger pues le falta mejorar en la Barra de Herramientas de Texto puesto que he querido hacer un post usando el símbolo de Marca Registrada y me jode tener que usar el html para hacerlo o general el mismo símbolo en el Word para copiar y pegar; las opciones de formato son muy escasas. Otra cosa más (otra queja más, tamare) es que fallan a veces los banners al cargarlos en la zona derecha de la página (puto aviso de Firefox). Finalmente, la variedad de plantillas es muy escasa. Oh sorpresa, tengo la misma plantilla que La Chica de La Boutique, jejeje. Es cierto, podría meterle mano al código pero, amig@, no soy hincha para estar "perfeccionando" mi blog.

Ahora... Me ha gustado dejar así el blog, con nula publicidad en cuanto a amigos y/o familiares. El único aviso público que tengo del blog es una frase poco sugestiva en mi cuenta de Hi5 y otras apariciones en BlogsPeru o PeruBlogs. No me agrada ponerlo como firma de mis correos enviados o en el Msn. Digamos que está en condición clandestina pero abierto para cualquiera que llegue a encontrarlo. Con solo poner "zajnostiko", "ladran, luego cabalgamos", "fujimori rules" o "barton" en Google fácil caen por aquí.

Falta definir un poco este blog que ha tendido a ser demasiado misceláneo. ¿Pero...y qué? No hay responsabilidad de dirigirse a un público definido. Este blog es nanoscópico y libertario. Ladran, luego cabalgamos ;)

1 comentario:

JozeLuiz dijo...

Confesión 1: A veces pierdo el tiempo dándole click a ((siguiente blog)) en el blogger...

Confesión 2: No me sobra el tiempo

Confesión 3: Me emociona intentar entender rumano, checo o coreano...

Confesión 4: Estuve a punto de hacer un copy and paste de un comentario en checo para colgar aqui

Confesión 5: No se eme ocurre nada creativo y este es el punto final.