martes, 4 de diciembre de 2007

¿Por Qué No Te Callas, Referéndum?

¡Perdió Chavez! ¡Qué bien!, pero no desde el punto de vista facilista de ultra-derechista (como si fuera yo Aldito, aghh...) Tenía que perder, no había de otra. Si ganaba obviamente se revelaría la fraudulencia del proceso electoral. Es que ni drogado me como el cuento que más del 50% de venezolanos pueda estar a favor de darle a alguien el poder de ser presidente por ¡7 años! y con posibilidades vitalicias. Hecha la ley, hecha la trampa.

Felizmente se respetó el proceso y ganó lo que coherentemente debería ser. Si hay revolución, pues que la haya, pero una persona sola no puede hacer la revolución. Y es que en Latinoamérica somos tan mesiánicos que una figura lo representa todo.

Pero es que Chávez cada ves más la hecha a perder, habla, habla y habla como Alan 85. Y creo que por boca floja va a terminar salando una vez más a su favorito electoral en tierras no venezolanas: Primero, en elecciones peruanas, cometió la torpeza de dar apoyo abierto a Ollanta Humala con ese tono románticón socialistoide (¡no socialista!) y hablando pestes de Alan (jaja, la de ladrón de cuatro esquinas estuvo buenísima). La prensa aprovechó eso y marcaron a Humala como candidato del bolivarianismo; la televisión hizo su trabajo como "impulsador de actitudes y votos concientes" y por eso Lima tuvo una votación altamente a favor de la derecha (Unidad Nacional).

Ahora, por segunda vez habla de más y amenaza con "fiscalizar" (joder) a las empresas españolas en Venezuela si es que el Rey no se disculpa (no le pidan peras al olmo), y en caso que el Partido Popular obtenga la victoria en España, se verá obligado a estatizarlas. ¡Qué torpe! Pues no se dio cuenta de algo. ¿Está amenazando al pueblo español? Ja, ja. Va por lana y sale trasquilado. Los españoles como pueblo son bien unidos y lo han demostrado en varias ocasiones ante la amenaza internacional y otras cosas que los afecten como nación. Ejemplo: El 11-M de Atocha, con un millón de personas en las calles mostrando no tenerle miedo al terrorismo.
Ejemplo 2: En las mismas elecciones, ellos que estuvieron siempre en contra de la guerra, castigaron a Aznar por haberlos metido en ella y pusieron a Zapatero como presidente. Entonces, si algún extranjero pretende influencia en la elección presidencial obtendrá esto como respuesta, leído en blogs y conversaciones:

- Que se joda. A nosotros nadie nos va a decir por quién votar.
- Ese fascita hipócrita cree que le vamos a hacer caso.
- Yo soy de izquierda pero sí nos van a amenazar, pues voto por el PP. A ver que nos eche de su país.

Para toda acción hay una reacción, no me sorprendería que gane el PP si Chávez sigue hablando, hablando y hablando. Y ojalá que no gane el PP.

7 comentarios:

Franco A. dijo...

¿Y si quiere que gane el PP en
realidad?

Yo ni drogado me he comido el cuento del terrorismo internacional (en España los separatistas y nada mas) asi que nada me sorprenderia en estos momentos quien sabe que se haya tramado el Imperio y la bendita compañia. Hay que dejar de ver al titere y buscar al titiritero.

Zajnóstiko dijo...

Como analísta político electoral no soy bueno (no vivo en Spain), por lo que no sé cómo está haciendo las cosas Zapatero y estimar algún pronóstico.

Sobre el terrorismo internacional, no puse mis clásicos paréntesis para aclarar que "terrorismo" es terrorismo, como lo indica el diccionario en todas sus acepciones, y no la propaganda de Casa Blanca.

Al Qaeda opera en Washington =)

Anónimo dijo...

CAMISETAS
POR QUE NO TE CALLAS?
DISELO A TODO EL MUNDO!
COMPRALAS HOY! ENVIO GRATIS
www.zazzel.com/panastreetwear tshirts

Zajnóstiko dijo...

Insisto: ¿Por qué no te vas a la mela tú y tu triste negocio? XD

Anónimo dijo...

y quien soy yo? T_T

Zajnóstiko dijo...

Un internauta atormentado.

Anónimo dijo...

- Yo soy de izquierda pero sí nos van a amenazar, pues voto por el PP. A ver que nos eche de su país.


Jajaja me parece que esa frase la sacastes de mi.. pero eso fue antes ahora tengo claro que ni borracha votare a las derecha.. AUPA IU!!!!