lunes, 24 de diciembre de 2007

Lo Mejor del 2007 de El Comercio



Señores, no voy a escribir toda la lista de ganadores que organiza la sección Luces del Diario El Comercio. Nombrar a este diario (el cual no es mi favorito) resulta ser un simple medio para contarles que Diazepunk ganó con su disco "Ciudad Indiferente" al mejor Disco Rock/Pop. Jódanse Líbido, Zen, Tk y Cementerio Club, jejeje. Con Mar de Copas y Campo de Almas no me meto.

Tampoco es para enorgullecerse de tal título, pero me alegra profundamente que no hayan salido las típicas bandas de gran difusión radial. Como dije en el post anterior, la estafa de Terra está más descarada: Por 10,000 votos están ganando los Zen. Tanta cosa y con una inyección PHP de 100,000 votos Líbido puede tomar la punta. ¡Hay que ser taba para olvidarse de hacer una validación en el Javascript!

Vuelvo a manifestar mi alegría porque los Diazepunk han ganado. Ojalá aparezcan más bandas peruanas que sigan surgiendo por su propio esfuerzo y no con ayuda de las radios (si Radio Planeta o Studio92 pasaran "El Himno" de Difonía, todas las semanas, seguramente sería el exitazo del verano, así como lo hicieron con "In The End" de Linkin' Park) y todos los "fanáticos radiales" llorarían sin parar. Caballero, así es la competencia.

¿Se dan cuenta que los últimos post que he hecho han sido de música? ¡Oh no!

Para cerrarla: Una feliz navidad a todos los visitantes (son muy pocos) que entran a perder el tiempo para ver lo que un insignificante individuo escribe en momentos de divagación. Pásenla muy bien, disfruten la Navidad bajo su verdadero significado y ... Papá Noel, puerco burgués ;) Hablamos...

3 comentarios:

JozeLuiz dijo...

Escucha Radio Fenix, Radio Cantogrande o Radio Fuerza de Comas... pronto tb desde internet... Fácil cambio mis madrugadas de Radio Francia por una de esas...

Oe hay que empezar una cruzada porque como que todo tiene una estructura fractal, la radio, la TV, e incluso internet (la mákina hace el hombre... y es lo k el hombre hace kon ella) pero komo es impersonal, por ejemplo, los blogs k me gustan no son muy visitados, y los k son basura pues reciben un vendabal de visitas... no solo me aburre, sino k hasta me deprime ultimamente ver links (yo antes tenia) a Henry Spencer, el utero, el morsa ... mientras hay miles de anónimos espectaculares..es cuestión de gustos , lo sé ... pero como dirían en googlezon... hay un mundo superficial lleno de trivialidades para gente que consume eso... y un minoritario mundo lleno de complejidad y con un profundo entendimiento que pocos se empeñan en construir...

Total todos somos iguales... (y más en la red) ...

JL

Zajnóstiko dijo...

¿Quién es Henry Spencer? Cuando inicié este blog ya conocía a un blog "in" del medio: El útero de Marita. Y tienes razón, probablemente muchos blogs "en onda" solo hablen trivialidades, pero cuestión de gustos...

Lo bueno de ser un nano-columnista-de-blog (no blogger) es que no estás en la obligación de "contentar" a tus vistantes (porque visitante blogger que no entra a blog de blogger, no está en el Mundo Blogger), y no solo se aplica a este medio sino también al resto de "mass medias". Probablemente viene por ahí mi animadversión a las cosas tops, pero tengo excepciones: A nivel de blogs me gusta visitar a Ginatonic, que si bien ahora se ha vuelto una celebridad bloggera en Barcelona, no pierde la pizca de originalidad (me gustan los dibujos). Tiene sus refritos pero vale. Además, encuentro más cosas en el Confabulario y Arqueohistoria, mucho más de lo que me podría ofrecer una morsa, un útero o un gato. Y a la mierda, también leo "el blog" de Aldito XD

A nivel musical, también encuentras libertad total y el nivel de igualdad es fabuloso (Purevolume, MusicaLibre.info, foros, spaces, streamings Winamp, webs, sharesites, etc). Ya cada uno despega por sí solo. La radio para mí no existe, solo Radio Combi me acompaña todos los días durante mis viajes urbanos.

En cuestión de televisión, no hay más que decir. Ja, creo que este post al final terminó resaltando una de las bondades de la net (sin olvidar las malas). Saludos.

JozeLuiz dijo...

Ahora toy prendido (hasta donde me permiten los sustis) con las criaturas imaginarias y con los ojos de ángela ...

El Zajnóstiko es el pan de cada dia... je

Ah me gusta tb el de Yanel sobre todo porque escribe una vez cada 3 meses... o menos... no como los industriales post de otros lados que me recuerdan a Coelho... puedes escribir todos los dias siempre y cuando valga la pena...PERO TU LO HAS DICHO... ES CUESTIÓN DE GUSTOS...

AMéN!!!

JL
PD Ahora si me hago un antimeme (que es igual de posero que el meme..pero por lo menos con conciencia de...)