miércoles, 4 de julio de 2007

The Real Slim Shady

El mexicano Carlos Slim, propietario de Teléfonos de México (Telmex), es ya el hombre más rico del mundo por encima de Bill Gates, de Microsoft, según la publicación electrónica Sentido Común que estima en 67.800 millones de dólares la fortuna del magnate de la telefonía.

"Gracias al alza de 26,5% que registraron las acciones de América Móvil en el segundo trimestre, Slim, quien tiene una participación de 33% en la empresa de telefonía móvil más grande de América Latina, es ya sustancialmente más rico que Gates", publicó Sentido Común, una página web mexicana especializada en negocios.

La fortuna de Slim, estimada en base a la evolución del valor de las acciones de las empresas controladas por el magnate mexicano, sería superior en 9.000 millones de dólares a la de Gates.

En la última evalución de la revista Forbes, la fortuna de Gates fue estimada en 56.000 millones de dólares.

Fuente: AFP

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Zajnóstiko dijo...

Qué carajo ¬¬. No hay nada más detestable que el spam. No pienso hacerle publicidad a spammers =). Además, esas camisetas son monses =D.

zUb dijo...

pero bien que te sorprendio y agradó tener 1 comentario en tu entrada!!! jajaja