martes, 5 de junio de 2007

Robafónica

No. Y es que a Homero le permito semejante osadía pero a una empresa monopolista de telefonía con millones que se les escapa por todos lados y auspicie a medio mundo me resulta imposible comprender cómo c***** no cuenta con una tendido telefónico que cubra la totalidad de hogares de Lima Metropolitana.

Explico la queja: Tengo la necesidad por contar con Internet en casa por múltiples razones. Para tener Internet necesito primero línea telefónica. Por lo tanto es lógico que solicite a Robafónica/Timofónica habilite una línea para mi casa ya que soy un solicitante dispuesto a pagar (aunque me duela esa maldita renta básica) por el servicio prestado. Me tuvieron como estúpido esperando 3 semanas con frases como las que dice papá Simpson en la imagen, hasta que hoy día llegaron los "señores esos que te ponen la línea". Vieron la zona, dieron vueltas y me dijeron: "Lo siento, señor. Las líneas de esta zona están saturadas. Tiene que esperar a que alguien libere una línea vecina o podría solicitar telefonía inalámbrica". Hijos... del destino. Carlos Slim, te queremos.

1 comentario:

zub dijo...

ahhhh jajajjajaja, seee px, caballero nomas oeee pero ahora no es necesario q tengas linea telefonica px, chekea creo q telemex esta ofreciendo wifi y wimax solo en ciertas zonas y viene con paquete incluido(+ telefono tb creo) supongo q ahi si las lineas no estaran saturadas