jueves, 14 de agosto de 2008

Spam Aprista

La tecnología y los nuevos medios de comunicación electrónica forma parte cada vez más de nuestra vida cotidiana, tanto así que el modus operandi de los partidos políticos les ha abierto los brazos, bien fuerte.

Hace unos días fui víctima de un envío masivo por correo electrónico del Partido Aprista invitando a la celebración del Día de la Juventud. No fui el único, eso sí, porque en menos de 30 minutos todos mis amigos de la universidad ya comentaban sobre el inesperado mensaje llamativo. El APRA quería celebrar como sea (¡en días de aniversario de la tragedia en Pisco!), porque se trajeron al Grupo Cinco y pensaron que con eso me iban comprar. Pues no.

Estimados jovenes

Este martes 12 de agosto celebraremos el DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.
El evento se llevará a cabo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el martes 12 a las 3.30pm, donde podrás apreciar una feria juvenil. Contaremos con la presencia del Dr. Alan Garcia Perez, Presidente de la Republica, asi como de jovenes provenientes de todo el pais.
La clausura de la celebracion estara a cargo del GRUPO 5 quien nos dara un concierto gratuito.

Para ingresar a PALACIO DE GOBIERNO deberas responder este mail indicando tu nombre completo, si te acompañan mas jovenes, deberas indicar los nombres de ellos. Por medidas de seguridad, el ingreso sera previa inscripcion y con lista de asistentes.

Para mayor informacion puedes llamar al telefono 3117618 (de Lun-Vie de 10.00am a 6.30pm y preguntar por la Srita. Ana).

Te esperamos. No faltes!!!

Atentamente

Despacho de la Congresista Luciana León Romero
Congreso de la República del Peru


p.d. Tildes omitidas

No me jodan. Se toman el trabajo "cuidadoso" de recopilar cientos de correos electrónicos de jóvenes estudiantes -haciendo la segmentación respectiva, al estilo Facebook- pero dejan en total desamparo a la correcta escritura que debe tener un mensaje, como mínimo. "Tildes omitidas"... ¡qué vuelva al colegio ese búfalo!

4 comentarios:

IR dijo...

A mi no me llego ese correo, menos mal que no lo hicieron sino se hubieran arrepentido... es decepcionante que pase esto la verdad

Franco A. dijo...

Oe pero todos los mails tienen esa inscripcionde "tildes omitidas" y no es porque uno nop sepa, o no se le de la gana. Sino es que es un problema de compatibilidad y tu bereias saberlo, se llaman estandares, algunas pc lo interpretan de una forma, otros de otra. Asi que para evitarse problemas siempre que se envia un mail, un msje, etc. se hace con tildes omitidas.

Con respecto al contenido. Sin comentarios. Total, el tio ronco y wataro votaron por ella.

xD

Zajnóstiko dijo...

IR: Sí. Suficiente con pasarle la voz a sus búfalitos que deben ser muchos.

Zub: Gracias por la aclaración. Y no, no debería saberlo. Para cualquier mortal sería más entendible colocar: "Tildes omitidas porque nuestro servidor de correos es un mierda".

Zajnóstiko dijo...

Zub, con lo del Tío Ronco y Wataro... ¡sin comentarios! jajaja.