domingo, 20 de enero de 2008

El Test de Rorschach me Pone en Jaque

Este test está algo raro, no me imagino el criterio que los psicólogos pueden tomar al pedirle a sus pacientes que hagan una descripción sobre estas imágenes. Hoy me convierto en uno de ellos y respondo al psico-meme de JL. ¿Tienes las respuestas? Dale.

Un gotón simple que cae al agua, luego de esto las formas me dicen que existe algún tipo de alteración forzosa, demasiada energía. Una bomba de hidrógeno puesta en prueba. No hay duda.


El casco de la Súper Abeja de la Oscuridad. Lo digo por esas antenas que se van formando alrededor. El casco en sí tiene una forma bien alucinante y bien elaborada. Me recuerdan a los estereotipos de hombres atlantes.

Un reloj, una brújula. Esa aguja de reloj parece la unión de dos peces espada. Seguimos con los estereotipos auto-sugeridos por mi mente acerca de los atlantes.

Un hombre agobiado por sus problemas. Sentimientos de autodestrucción. El intento inútil de escapar de la realidad hace desear la desaparición o ¿la metamorfosis?


Una máscara de cabra demoníaca. Recuerdo haber soñado una noche tal rostro. Ahora se esconde y quiere pasar disimulada. Aquella noche había quedado paralizado en sueños.


Dos fantasmas llevándose a su víctima. Ésta no puede hacer nada para liberarse de su captores. Otra hipótesis es que la figura trate sobre dos hombres miembros del Ku Kux Klan llevándose a una animal como sacrificio a sus cojudeces (aunque sé que no solían usar animales ¬¬).

3 comentarios:

Franco A. dijo...

A ver, coincido contigo en el primer y en el segundo(aunque yo le voy mas a casco de caballero medieval), la tercera me parece una postal de una torre del Kremlin con su descripcion en ruso. La cuatro me parece alguien mirandose al espejo. La quinta me huele a lava saliendo de una grieta en el suelo y la sexta me hace acordar a ghost xD

JozeLuiz dijo...

Zub! ... Uh que Kemoly...

JozeLuiz dijo...

Listo..ya empecé a publicar algunas respuestas del Test psiquiátrico en mi blog...