martes, 8 de enero de 2008

Conciertecho

Este jueves 10 de enero se llevará acabo el Conciertecho en el colegio "Los Reyes Rojos" de Barranco. El dato me lo dio Charly, un amigo de la pre, que está trabajando para la ONG de Un Techo Para Mi País. Le dije que me pase el flyer para publicarlo (en realidad, el webmaster tiene que hacerlo) en Zubpunk.

Como no creo que logren subir la publicidad en pocas horas (para la próxima manda los flyers con anticipación, pues =D), tomo la ingenua decisión de pegarlo aquí también. A pesar que mi pagerank es una reverenda ¿basura?, confío en que Google hace milagros (no, yo sé que sí los hace).

El concierto va a estar interesante: Bareto, Daniel F, La Malandra, La Mente, La Sarita, Sabor y Control, Space Bee y los Turbopótamos. Por ahí hay algunas que todavía no escucho, y ya se las tengo juradas. La entrada está 15 soles ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va a estar buenaaaazoooooooo

JozeLuiz dijo...

Será ocasión para ver a Space Bee, que sólo les he escuchado un par de canciones y me pareció bueno.

Si vas avisas... pa no ir.. jaja

NO VAYAN!!!

Unknown dijo...

google hace milagros. yo puse conciertecho y lo primero que apareció fue esta página.

Zajnóstiko dijo...

Pedro: Sí, supongo ¿no? jejeje. Quería ver a los Turbo y a la Sarita.

Joze Luiz: Jaja, SNA me estuvo diciendo que escuche pero todavía no me he animado a escuchar una canción completa. Y no voy porque tengo clases los jueves =(.

Clo: Es cierto, hice la prueba y aparezco primero. ¡Google hace milagros! ¡Ya lo ven!

Franco A. dijo...

Actualizacion, ZubPunk tiene tu mismo page rank, despues de tantos años al fin la desorganizacion y el abandono hicieron mella en nosotros. Una pena, habra que buscar nuevo administrador :(

Postulate!!

Zajnóstiko dijo...

Maldita sea, cuándo no la filtración de información (y de las malas). Los trapos sucios se lavan dentro de la casa. ¿Me comprendes, Mendez?

=D