martes, 11 de diciembre de 2007

Un Bug de Mozilla Firefox


Este problema ya lo tenía desde hace tiempo: Mi Mozilla Firefox ha sido afectado pues la interfaz tiene serios problemas. He intentado arreglarlo pero el problema persiste y creo que solo Bugzilla lo puede solucionar.

Sospecho que las extensiones instaladas para Firefox han dañado el navegador paulatinamente:

1. La opción Ayuda de la Barra de Herramientas desapareció. ¿Y ahora quién podrá ayudarme?
2. La Barra de Estado tiene un bulto debajo, un vació inútil que reduce la visibilidad de la página visitada.
3. Si se fijan a la izquierda existe un "^" de color naranja en la misma Barra de Estado. Al pasar el mouse sobre la figura el puntero señala que es un texto no seleccionable.

Bugzilla me ha pedido que coloque una URL en la cual se pueda observar el problema y por eso hago este post (no hay otro modo) y también si, por algún acto milagroso, algún usuario que sufrió en el pasado me dé el dato para saber qué archivo es el que me está molestando.

Desinstalé el Firefox, borré los registros del sistema para luego reinstalar nuevamente el Firefox (siempre he tenido las últimas versiones de éste) y me di cuenta que los complementos instalados aparecían intactos (deberían borrarse cuando desinstalo todo). Entonces sospecho que son los complementos los que tienen que ver en esta situación. Los desinstalé pero el problema persiste. Bugzilla, help me, please =(

Actualización 22/22: ¡Me respondieron los de Bugzilla! Dicen que es un simple error producido por un add-on corrupto. Pero sigue el problema y creo que ya aprendí a tolerarlo.

3 comentarios:

Kyuuchan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zajnóstiko dijo...

Se eliminó el problema atacando de raíz. No me tomé el tiempo para descubri cuál era el Add-on corrupto así que simplemente desinstalé el Firefox, los "archivos y directorios residuo" y borré las entradas de registro. Luego reinstalé el navegador y listo. =D

Kyuuchan dijo...

Gracias ^^

Por suerte ya me va bien ^^

Hice lo mismo y me funciona perfectamente ^^