domingo, 9 de diciembre de 2007

Papá Noel, Puerco Burgués

El espíritu navideño invade los hogares de todo el mundo. Lástima que el Niño Jesús y los tres Reyes Magos hayan sido despojados por Papá Noel y sus renos. ¡Sientan la Navidad de verdad! Los invito a leer el artículo "Estas Navidades Siniestras" de Gabriel García Márquez sobre el tema de la Navidad actual, está en el blog de Joze Luiz. Por mi lado, un mensaje con mucho cariño para los usurpadores navideños: un temita de SQP.








SQP - Papá Noel, Puerco Burgués

Cuando éramos pequeños nos hicieron creer en un viejo barbon y muy gordo,
decían que iba por el mundo regalando de todo,
mentiras no eran verdad ahhh
mentiras nada mas…

Navidad, fiesta de ricos, Papá Noel puerco burgués.
La religión y el capital se encargan de mentir a los niños del mundo,
a aquellos que no saben lo que es felicidad.
El rico se inventa una historia basada en la mentira,
su sucio comercio incrementa con la ignorancia del pueblo ohhh...
Muere mierda.

No creas que te saldrás con la tuya, capitalista de mierda,
sabotearé tu sucio negocio y tu fiesta de Navidad.
Navidad, fiesta de ricos; Papá Noel, puerco burgués.
Navidad, fiesta de ricos; Papá Noel… Muere mierda.

4 comentarios:

Franco A. dijo...

Feliz navidad, dale una leida a esto:

¿Existe Santa Claus?

Para muestra un boton:

“Sí Virginia, Santa Claus existe. Es tan cierto como que existen el amor, la generosidad y la lealtad; y tu sabes que abundan y que le proporcionan a tu vida la mayor belleza y alegría. ¡Ay! ¡Qué triste sería el mundo si no existiera Santa Claus! Sería tan deprimente como si no hubiera Virginias. Porque entonces no conoceríamos la fe de los niños, ni la poesía, ni la fantasía que hace tolerable esta existencia. No podríamos disfrutar, excepto de lo que pudiéramos sentir y ver. Se apagaría la luz eterna con la que la infancia ilumina el mundo”.

“¡No creer en Santa Claus! ¡También podrías no creer en las hadas! Podrías hacer que tu papá contratara a hombres que, en Nochebuena, vigilaran todas las chimeneas para atrapar a Santa Claus; pero aunque no lo vieran descendiendo por una de ellas, ¿eso qué probaría? Nadie ve a Santa Claus, pero eso no quiere decir que Santa Claus no exista. Las cosas más reales del mundo son aquellas que ni los niños ni los adultos podemos ver. ¿Has visto alguna vez a un hada bailando en un prado? Por supuesto que no, pero eso no prueba su inexistencia. Nadie puede concebir o imaginar todas las maravillas del mundo que se mantienen ocultas o son invisibles”.


Antes de que me repliques, lee la nota original, veras que la carta original data de principios del siglo pasado, antes de que la comercializacion del gordinflón persoanje tomara ribetes escandalosos.

Unknown dijo...

Claro; puedes ver todo lo que las personas creen que dan al mundo con una navidad, o puedes decidir intentar ver lo que le sucede al mundo con una navidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero yo creo que es más feliz. Sé feliz teniendo fe; yo soy feliz queriendo mejorar mi entorno. Cada uno decide su camino. Claro que el mío usa matemática, estadísticas, y lógica proposicional, y la tuya la fe, pero bueno; quién podría decir quién de los dos tiene la razón :) .
PD: ¿Y si no aplaudo, las hadas morirán? :(

Anónimo dijo...

se cree el chistoso

Anónimo dijo...

Descarga el disco aqui:
Download the disc here:


chrome://mega/content/secure.html#!5gEBmYqB!j7oO9QiwscBv2NFGrnpcN3t4GH_MsQ8sX1mvCSM8oxY


Pass: tetradotoxina.com