jueves, 7 de enero de 2010

Jóvenes Traidores (o Estúpidos): Ataque a Chan Chan


Al ver estas imágenes no pude creer que compatriotas míos hagan lo que seguramente jamás le perdonaríamos a un foráneo: una horda de subnormales atacando las ruinas de la ciudadela de Chan Chan. ¿El enemigo de un peruano es otro peruano? Para este caso pareciera que sí.

Estos jóvenes se han zurrado en el patrimonio nacional y en todos los que lo apreciamos, han tenido la osadía de subir el video de su estupidez a Youtube. El usuario Tilintil0n es el sospecho que ya ha borrado el video que subió, pero no contó con la astucia de los internautas.

Por si acaso, subí el video a mi cuenta, seguramente otros ya se han anticipado para evitar que estos jóvenes traidores se salgan con la suya. Jalón de orejas para las autoridades "vigilantes" y para los padres que forman a chicos cada vez más incivilizados.

Policía, sociedad... ¡a ellos! Una sanción ejemplar es suficiente, no respondamos a la incultura con salvajismo amenazante.


Actualización:

@marcogg15: Si uno googlea "Tilintil0n youtube" se ve "promocion 5B Luzuriaga" como videos puestos.

Y gracias a @Arianita1, la foto de los implicados. He quitado la foto de los chibolos estúpidos. Protección al menor, ya saben.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola yo conosco a esos chicos ...estudiaba en el mismo colegio q ellos cualqier cosa en q pueda ayudar les dejo mi msn cecilia_alegre@hotmail....

Anónimo dijo...

Olaa yO stoy en el mismo cole que ellos se sus nombres son de la promocion 5B 2009 del gran marical toribio del luzuriaga de los olivos`
si desean saber de elloz agregenme al aneiitha.am.16@hotmail.com
aios!

no patriota dijo...

sabena nadie de este colegio debe permitirsele salir de viaje de promocion jamas...amigos cuando escuchen el nombre de ese colegio ......cierrenles las puertas

Anónimo dijo...

Parece que hasta todo el colegio pagara pato por estos 4 miserables. Pobres chicos que nada tienen que ver, pobre Toribio de Luzuriaga, habra exodo de ese colegio.

Carmen Andrea dijo...

Que pena que estas cosas sucedan con chicos que ya tienen sentido de razon... nuestro Peru es tan rico en su cultura, y hoy mas que nunca muchas personas lo quieren porque realmente saben lo valioso que tenemos por pais o porque simplemente esta de moda quererlo de una o de otra manera todos estamos aprendiendo a quererlo y sentirnos orgullosos y justo tenia que suceder esto... es lamentable pues ahora tacharan al colegio del cual tengo grandes amistades pues resido en el distrito de los olivos y sin querer tambien dejan mal el nombre del distrito ... hasta verguenza ajena me da al ver las imagenes... creo que la unica solucion esta en la educacion, ojala las autoridades aumentaran el presupuesto de este sector para seguir desarrollandonos de manera positiva.

Anónimo dijo...

Primero que nada cuidar nuestro Peru, si nosotros no cuidamos lo nuestro entonces quien lo hará? Ademas, si un extranjero te dice destruye no vas a ser tan coj... de obedecerle!!! Por otro lado, falto vigilancia, donde estaba el bendito guardaparques??? Gileando a una gringa??? Por favor!!! tiene que haber mayor cuidado con nuestro legado!!!

Anónimo dijo...

oe xibola q culpa tiene el coelgio estupida ...bueno eso qee no saben mucho mas para el colmo se han robado una maseta del estadio de trujillo ...es el colmo si qieres saber mas agreguenme ...cecilia_alegre@hot..

Anónimo dijo...

yo estudie en ese colegio y creo que hay un comentario que perjudica a alumnos q terminan 5 ya que ellos ban estudiar y eso de cerrarles las puertas cuando escuchen el nombre del colegio yo creo q no va. antes de hacer ese comentario piensenlo ya que perjudican a mas j ovenes inocentes . bueno esa es mi opinion,