domingo, 20 de diciembre de 2009

Here I Kum


Usualmente no suelo desaparecer de la blogósfera sin dejar aviso. Ha transcurrido más de un mes sin escribir un post, pero no ha sido por falta de ideas: existe harta carnecita, creo yo, en mi Twitter que lo demuestra. Pero, vamos, "tuitear" es más fácil que postear; creo que para publicar un post el bloguero requiere un poco más de reflexión y disposición para armar algo más o menos decente. Por mi parte, reflexión he tenido, pero disposición no tanto.

Ando en varias cosas que me dejan al final del día agotado. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, pero el año pasado demostré (cof, cof, cof...) que el poder de la autorregulación puede contener la veracidad de tal dicho. Claro, eso es cierto en un 98% porque el 2% restante lo está sufriendo mi blog. Pero trataré de "bloguear" más y "tuitear" menos. Es un compromiso con mi blog y mis followers del Twitter (¡me soportarán menos!).

¿En qué ando? En algunos proyectos personales, algunos más pesados que otros. Luego les cuento. Mientras tanto, digamos que ya estoy de vuelta.

Here i kum, and i don't care mucho! :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

PLOP! Este post lo he leído en varios post's, donde dicen que escribirán. ¿No sería mejor escribir, en vez de decir que escribirán? xD

Zajnóstiko dijo...

Pero este post dice que tuitearé menos. Lo vale. xD