viernes, 15 de mayo de 2009

El Zajnóstiko Bamba

En estos tiempos de susurro progresista de mi facultad, porque ya mucho se han callado los muchachos, las autoridades se han propuesto en desacreditar a todos los estudiantes que muestren signos de respetable decencia.

Yo no soy decente pero algún gracioso usó mi nick y comentó idioteces en el Blog del Tercio FIIS, el 29 de marzo de este año (gracias IR por el dato). En un post los representantes estudiantiles preguntaban abiertamente qué profesores deberían ser nombrados según sus méritos (hablando en cristiano) y los comentaristas tenían que dar sus opiniones, por lo que hice mi primer comentario nombrando a los profesores que considero de primer nivel. Luego más abajito, un Zajnóstiko más destapador y kamikaze hizo la siguiente revelación (no escribo los nombres implicados porque no es mi estilo, mejor linkeo):

UDS. (chicos del Tercio):

CREEMOS QUE ALGUNOS TIENEN CONCIENCIA (¡algunos!, dice el ladrón de nicks) …. NO SE ENSUCIEN (¬¬)

…LOS ESTAMOS VIGILANDO ….. Movimiento Estudiantil UNI Historico (¡qué ridículo, caray!) FUERA ESTUDIANTES : “RENEGADOS (¡y contestatarios!), HOY ALIADOS DE LA
MEDIOCRIDAD DE TURNO ”


Los lectores que no están vinculados a mi facultad dirán que escribo en chino. En agnóstico, los del Tercio solicitan ideas positivas, yo trato de aportar ideas positivas, y un payaso se hace pasar por mí para hablar cosas negativas y proclamas difamatorias. Y en estos tiempos en que las autoridades de mi facultad repudian a la Web 2.0, comentarios así serían utilizados como "prueba" para censusar los medios de comunicación que utiliza el movimiento estudiantil para informar sobre la realidad de nuestra casa de estudios.

Es curioso este fenómeno que vivimos por aquí, ya soy egresado y me sigo enterando de cada barbaridad que comete la cúpula ineficiente que se hace llamar "autoridad". Esperamos que en otras universidades se empiece a difundir, de manera responsable y sin apartarse de la rebeldía, lo que de verdad ocurre dentro de los claustros universitarios.

Y por si las moscas... también volví a comentar desmintiendo al Zajnóstiko Bamba.

1 comentario:

IR dijo...

No sera tu gemelo, el Zajnóstiko malo! jaja