viernes, 13 de febrero de 2009

Denuncia a tu Academia

El día de hoy sentimos un breve temblor que preocupó a mi mamá. Mis hermanos estaban en clases de la academia y habíamos escuchado que habían reordenado a los alumnos, o sea, fusión de salones. Los que ya hemos pasado por esas épocas sabemos que es una aplastadera de gente.

Molesta, mi madre llamó a la academia (La Decana) para quejarse por el elevado número de alumnos por aula que se habían generado a causa de esas reestructuraciones. La recepcionista telefónica solicitó el apellido de mis hermanos (¿para qué lo quieren?) y la especialidad a la cual aplicaban, seguramente para ubicarlos.

Al iniciar mi madre su queja, la recepcionista la comunicó con el director de la academia. Éste le pidió nuevamente los mismos datos anteriormente solicitados y luego mi madre explicó su preocupación por la alta cantidad de estudiantes y la presencia de cucarachas en algunos de los ambientes (este dato fue de mis hermanos).

El director, muy correcto, expresó su solidaridad como padre de familia ("yo también soy padre") y explicó, como un visionario, que se aumentarán la horas de estudios que no serán cobradas y, sobretodo, puso en conocimiento, totalmente abierto al libre mercado, que los alumnos habían sido comunicados que podían retirarse si deseaban durante este mes (traducción: si no te gusta, puedes irte). Y empezó la discusión entre cliente y vendedor.

Entonces hago los siguientes comentarios:
  • ¿Por qué el director no responde a los reclamos y se excusa en las horas de enseñanza que "nos regalan"?
  • ¿Qué pasa si hay un terremoto y tienes a varios chicos en un local el cual no ofrece las garantías de seguridad?
  • Un momento... ¿cucarachas en la academia?
  • ¿Las iniciativas de infraestructura de las academias no son planificadas y debidamente informadas a los padres de familia?
No puedo esperar mucho de las academias pre-universitarias que en la última década se han convertido en granjas de estudiantes (los cerdos de San Fernando están más cómodos), cuya visión mercantilista da más prioridad al número de facturas por cobrar del mes que la calidad del servicio que se les da a los chicos que quieren prepararse para ingresar a la universidad.

¿De qué sirve tener a un chico brillante en las aulas si aparece el monstruo de 7.4 grados Richter y se lo lleva? Cosas como éstas luego sólo nos lleva a decir: "Si hubiérmos prevenido esto...". No pues, reclamemos. Existe Defensa Civil e Indecopi que nos defenderán ante esos empresarios voraces que por llevarse más dinero meten a los chicos en cárceles de la muerte.

En cuanto a mí, ya llamé a Defensa Civil; que se vaya a la mierda el director y su pobre entendimiento, yo quiero la seguridad de mis hermanos. Esperemos que Trilce, La Decana, Vallejo, Pitágoras, Aduni y las cepres tomen cartas en el asunto y muestren más respeto a los padres de familia y los alumnos.

Aquí tienen contacto de Defensa Civil para hacer sus quejas, mejor llamen:
Central Telefónica: (511) 225-9898
Email: defensacivil@indeci.gob.pe

60 comentarios:

Alexander Alama dijo...

En la Cesar Vallejo somos aproximadamente 5,000. Sin embargo los locales son adecuados y aptos para retener la gran cantidad de alumnos que se matriculan debido a la calidad y el prstigio que las academias ADUNI y Cesar Vallejo se han ganado a costa de resultados optimos en los examenes de admisión. La infraestructura me parece lo mejor de todas las academias y de la calidad educativa y el apoyo al estudiante excelentes.

Zajnóstiko dijo...

Aclaremos que nadie está discutiendo el nivel de enseñanza de éstas academias, pues conocemos el buen número de estudiantes que éstas logran ingresar en las universidades (aunque discutiría también el enfoque de la "Educación en la Academia" pero ese es otro tema). Este post critica el desinterés de las academias en la seguridad e higiene que deben ofrecer a los alumnos. Si te das cuenta, la Decada es una academia (o grupo de estudios) que ha logrado hacerse de cierto prestigio en estos últimos años por meter gente a la San Marcos, pero por lo que me cuentan mis hermanos, existen deficiencias en los aspectos que ya he mencionado.

Créeme, yo estudié en el colegio Trilce y aprendí mucho pero sus simulacros antisísmicos eran una broma y un insulto para la inteligencia. También di un examen en la Vallejo de la Avenida Arequipa y me sorprendí mucho.

Pero bueno, en este país hemos llegado ha asumir muchos riesgos para nuestra vida en busca de un precio mejor. ¿Te sientes seguro en tu local?

Unknown dijo...

Es verdad, esa época de estudiante de academia si es peligrosa ya que en todas las academia que he estado (Cesar Vallejon y mi cole) es un acinamiento. Tendrá que ocurrir una desgracia para tomar conciencia.

Cristhian. dijo...

PITAGORAS MOTHERFUCKER´S ......
LOS CHICOS DE LA DECANA SIEMPRE DAN SU BOLETINES EN LA PUERTA DE LA PITADROGAS.. PERDÓN PITÁGORAS Y PARA QUÉ ?? PARA OFRECERNOS CUCARACHAS.....??? Y UN SALÓN CON DEMASIADAS PERSONAS?? QUE PASARIA SU UN GORDO IDIOTA SE TIRA UNA FLATULENCIA (PEDO) seria UN DESASTRE.. NO PASA NADA CON ESA ACADEMIA.. PRIMERO Q LO VUELVAN A CONSTRUIR xD

locote dijo...

La decana es un asco y el gordo flatulento que mencionan podria ser el director jajajaja si ese gordo que se para en la puerta con pinta de datero y se quiere gilear a las alumnas.Es un asco esa academia de verdad y si son alumnas piensenlo 2 veces antes de entrar a esa pocilga.

Anónimo dijo...

q les pasa yo estuve en la decana y enseñan chevere, los profes enseñan bien tan locos sobres lo q dicen d las cucarachas eso es mentira

Anónimo dijo...

Es lamentable que las personas en este caso alumnos...pierdan el tiempo en esos comentarios yo soy ex alumna de "LA DECANA"y puedo decir como ingresante a medicina humana, que la labor que hacen con los alumnos es encomiable,el trato,el apoyo,el cariño su palabra de ellos es "TE APOYAMOS HASTA EL FINAL"que talvez se pueda mejorar algunas cosas pues si ,,pero tengo que comentar que fui el dia de ayer,para saludar a algunos compañeros que ingresaron recien, y pude ver las grandes mejoras que hicieron,pero mas que eso es la calidad humana que ellos tienen aunque para uds.esto sea nada mas que floro,puedo decirles que "LA DECANA " es una institución cuya enseñanza no cuesta si realmente quieres estudiar,ellos no solo buscan a los que dicen saber ,lo mas importante para ellos es la clase de persona que eres (personas con principios y lealtad)he podido ver como padres de familia les envian obsequios que para nosotros talvez no sea gran cosa pero ellos lo reciben como si fuera el tesoro mas grande,tambien pude ver que en el examen de admisión último fue la chica que salio en primer puesto de medicina en el admisión pasado,estuvo con ellos contando a los padres como fue estudiar en dicha institución,y ademas de eso alumnos como yo que ya hemos ingrasado y nada teniamos que hacer fuimos a apoyar a aquella institución que a pesar de haber crecido no pierden la esencia que nunca una institución debe perder,,,ahi no importa si eres el director ,el coordinador o lo que sea ahí todos son uno solo...eeso es lo que las grandes instituciones deberian aprender,,,solo haganse una pregunta ¿porque cren que los alumnos que ingresan aún a pesar del tiempo se siguen sintiendo identificados con la institución? , ¿porque es mala? pues no...ahí siempre encontraraás CALIDAD HUMANA algo que no se puede comprar por mucho dinero que se tenga...muchas gracias...

katya zevallos dijo...

bueno verdaderamente encuentro este foro tarde pero por dios , si hablamos de calidad ,humana de ken ingresa mas POR FAVORRRRRR lo unico ke kieren las academias preuniversitaria(yo estoy en una muy reconocida) es ganar plata y por favor la aduni tiene espacios cerrados, salones pequeñisimos ,condecirles ke el baño era mas grandes ke los salones (sin exagerar) con 2 ventiladores ,en un salon entran mas de 75 osea el salon es recontra chico con decirles ke si kieres escuchar la clase los chicos lo hacian desde afuera lo peor ke esa institucion tiene el techo de calamina!!!! ke horrorrrrr por dios IMAGINATE prepararte en verano plop!!! horno !! igual o peor esta la cesar vallejo ke te enseña poco y te conbra caro nada ke ver LA DECANA tiene solo 2 SEDES osea ay un monton de gente ke se prepara imagina meter a esas personas en dos pequeñas sedes , por eso nada como PAMER una institucion grande ke tiene mas de 10 sedes en todo lima cada sede es de modernos edificios de 4 o 5 pisos CON SALONES GRANDES ventilacion , entra luz y los profesores son lo mejor algunos de estos profesores enseñan en la decana , pero como no le pagaron se fueron a PAMER ,LO MEJOR DE LO MEJOR EN INFRAESTRUCTURA ADEMAS te cobra barato ya tu estudias de 7.30 hasta las 4.30pm mira todas las horas no como la aduni y cesar vallejo(con profes terroristas lumbreras movimiento terrorista)ke te enseña de 7.30 a 1.30 y eso ke en pamer tienes tutor que te exige ,te apoya te llama te ayuda con todo lo ke nesecitas un servicio personalizado y para ke pamer tiene lo mejor sus olimpiadas academicas todo pamer es lo mejor te dan libros!!! grandes tomos y no te los venden aparte !!!!! (como en la aduni)no te dan hojas sueltas como en LA DECANA y tienes un pata ke es tu tutor ke te ayuda aun estando adentro de la universidad por eso la PAMER es lo mejor yo sere cachimba de pamer !! por en pamer te exigen mas!!!!A PITAGORAS Y TRILCE NO TIENEN EQUIVALENCIA PORKE MAS KE ACADEMIA SON COLEGIO Y PITAGORAS NO TIENN TUTORES NI NAAAAAAAAAAA !!! Y SON MONCE HASTA LA GENTE KE ESTA EN ESA ACADEMIAS PLOP!!! BUENO YA VERAN KE CACHIMBO SE HACE DONDE SEA , ACADEMIA QUE PREFIERAS pero ke universidad es unika asi ke elige bien y ke tu academia no te vea la cara reclama tus derechos y denuncia indecopi o acualkier entidad como defensa civil si nos agarra en un terremoto ke nos hacemos??? pero como en mi academia la gente es super chevre y el sitio tambien los unikos cachimbos son los de PAMER!"!!!

Zajnóstiko dijo...

Anónimo Ingresante: Felicitaciones por tu ingreso. Nadie discute la "calidad humana", creo que todo el mundo encuentra cierta identidad en la institución donde ingresó. Eso no significa que hay que tapar las deficiencias en infraestructura y sanidad de las academias. Mi colegio tuvo que cambiar de local por faltas graves de diseño en infraestructura, y eso estuvo muy bien.

Katya Zevallos: Bueno el publicherry a Pamer, pero resulta muy prejuicioso eso de "profes terroristas". Fail.

Anónimo dijo...

vasta de recursos humanos q las academias tiene la mas comodidad en una academia por mas q sea lujosa y cuando el alumno no pone de su parte

LUIS FERNANDO WALLACE dijo...

tienes toda la razon . las academia hacinan a los estudiantes como si fueran ganado, la aduni y cesar vallejo que son apra mi las de mejor nivel academico, tiene mas estue¿diantes y mas ingresos deberia invertir y mejorar esas aulas o como le decimos gallineros, en verano el calor es insoportable, hasta los profesores estan candsados de esta situacion pero no depende de ellos.

Anónimo dijo...

La idea d estudiar en un centro pre me da pena en mi pais ... pero LASTIMA asi son las cosas asi q buscar entre tantas opciones xq asi es --- existen un sin fin de academias hay nombres q suenan mas PITAGORAS PAMER ADUNI C.VALLEJO TRILCE y la muy pequeña pero veo q ia suena , no muy bien pero suena la decana ,,, tu alumno pre no m vas a dejar mentri muchas veces no solo has pisado una academia x eso m tomo la ligeresa d decir q la a duni y la vallejo tiene una buena plana docente pero asientos para 5 y salones d 100 wauuuuu ah y sin tutores x salòn weno x otro lado pamer no m puedo quejar a profes eminencias en sus cursos ...
NOrvi psico wguyen HU pedro HP JESUS HUAMAN LENGUA MANUEL LANDIBAR LITERATURA E.LAURA BIO Y PUEDO EGUIR
...................... LASTIMA Q SOLO ESTAN N LOS SALONES ALTOS X LA CANTIDAD D SALONES LOS TUTORES SON BUENOS PERO LOS MEJORES ESTAN EN LOS SALONES ALTOS Y LOS NUEVOS ASI COMO LOS PROFES ASESORES ESTAN EN LOS SALONES BAJOS .... weno pero tbn eh conocido la decana jejej por los profes ... stan todos y x ser pocos salones todos los buenos profesores estan ahi y no solo d pamer l profe d economia d biologia de textos son los jales d otras academias la plana s buena ademas n sj tratan d incorporar la tutoria weno al final cada uno decide pero ia vezz eh podido conocer las academias weno personalmente t recomiendo este nuevo fruto y x ser pekeña aun no c corroe como otras grandes ...
........ weno estare comentando a raiz d los comentarios q hagan .................. solo iamnm K-ximbo 0o0

Anónimo dijo...

decana... mmm profes?? si hay buenos, calidad humana? d todos no! io estudie ahi, akabo de ingresar a san marcos y todos estaba bien asta la ultima semana ke komenzaron a kobrar sin previo aviso, a pesar de haber estado yo constantemente preguntando al respecto, sin djar studiar si no tenias el dinero a la mano, mmm diskulpen pero io no suelo cargar siempre 50 soles en la billetera, pero bueno, q pena... y aparte en eso de la infraestructura y el hacinamiento es verdad las condiciones no son muy buenas, cualquier cosa hacerles una denuncia a defensa civil y que vayan a inspeccionar haber si a si, mejoran en ese aspecto =)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pxlW5CWm1yI

Anónimo dijo...

PMAER??? JAJAJJA LA PAMER SI ES BUENA ... LA DECANA TMBIEN , SABEN POR QUE? POR K LOS PROFESORES K ENSEÑAN EN LOS PRIMEROS SALONES DE LA PAMER . ENSEÑAN EN LA DEKANA !!!! NUE , GULLEN , NORVY , Y LOS MUCHO MEJORES PROFESORES DE PAMER DE FISIKA Y KIMIKA : MARKINHO Y PEKENHO

Anónimo dijo...

LOS PROFESORES DE LA ADUNI Y VALLEJO SON TERRORISTAS, POR ESO NO DAN SU NOMBRE, SOLO UN CÓDIGO PARA DIFICULTAR DENUNCIAS.
TIENE ALTO ÍNDICE DE ESTUDIANTES INGRESENATES, ES CIERTO...
PERO NI CAGANDO ESTUDIARIA AHÍ, EN AMBIENTES REDUCIDOS, DONDE LOS CHICAS NO PUEDEN IR EN FALDA Y LOS CHICOS NO SE LA PUEDEN DAR DE METALEROS.........ACASO ESO TE HACE MÁS INTELIGENTE? O ERES MÁS ACTO PARA SUS FILAS SENDERISTAS????

Anónimo dijo...

yo fuí estudiante de aduni y la decana, ahora estudiante de san marcos, y mi padre trabajó 6 años en las instituciones de aduni y bertol brech.

- en aduni y CV los profesores son cientos en toda la institución, y por cuestión de lograr organización mas efectiva de sus locales, les dan un códico con el que se registran en el sistema de computadoras.
si uno necesita saber su nombre, los profesores te lo darán con toda confianza.
es cierto que aduni empezó como una organización prosenderista, pero es totalmente absurdo e ilógico decir que los profesores son terroristas. RECORDEMOS QUE SER SOCIALISTA, O SIMPLEMENTE DE IZQUIERDA NO TIENE NADA QUE VER CON SER "TERRORISTA", a los que sepan les recomiendo leer mucho y comprometerse un poco mas con la coyuntura y política nacional (es nuestra obligación moral)

- no es de locos pensar que TODAS las academias, antes que nada, tienen por delante el dinero (recordemos que son empresas)

- YO SOY BOMBERO VOLUNTARIO , Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NI LA DECANA, NI ADUNI, NI LA MAYORÍA DE ACADEMIAS ESTÁN PREPARADAS PARA UN TERREMOTO, POR LA CANTIDAD DE ALUMNADO EN SUS AULAS... ADEMÁS DE TENER UN EXTINGUIDOR MALOGRADO QUE VI EN LA DECANA Y NO CONTAR CON PERSONAL DE PRIMEROS AUXILIOS DIARIAMENTE.(fuí hace pocos días)

- dos veces en el baño y varias veces en el aula eh visto cucarachaSSS (así que nadie me puede decir que es mentira, porque yo las he visto). a demás de telarañas en mas de una esquina de techo.

- sin tener en cuenta la tuguración de las aulas, ni la higiene descuidada del local(que es de locos tapar), CREO IMPORTANTE RESALTAR LA GRAN CALIDAD ACADEMICA DE LOS PROFESORES DE LA DECANA.

LOS PROFESORES DE LA DECANA SON PROFESORES QUE ENSEÑAN EN LAS PRIMERAS AULAS DE LAS ACADEMIAS "MAS RECONOCIDAS". Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR!

Y ES JUSTAMENTE POR ESO QUE LA DECANA MUESTRA CON ORGULLO LA GRAN CANTIDAD DE INGRESANTES QUE TIENE, Y ES POR ESO TAMBIÉN QUE YO INGRESÉ.

YO TENGO 4 FAMILIARES QUE SON PROFESORES DE ADUNI, PITÁGORAS, PAMER Y SAN MARCOS.. recurrí a ellos para que me recomienden donde prepararme, Y LOS CUATRO ME DIERON MUY BUENOS COMENTARIOS DE LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS PROFESORES DE LA DECANA

pd: recuerden que las cucarachas no dictan las clases, lo hacen los profesores.

pd2: aplaudo y aprecio con gratitud la calidad de los profesores de la decana.. pero creo que la administración debe ponerle mayor atención a la tugurización e higiene de las aulas.. DEJEN DE PENSAR UN POCO EN EL DINERO, Y PIENSEN UN POCO EN LA SEGURIDAD (ASÍ MARCARÁN LA DIFERENCIA AL 100%)

SANMARQUINO dijo...

yo fuí estudiante de aduni y la decana, ahora estudiante de san marcos, y mi padre trabajó 6 años en las instituciones de aduni y bertol brech.

- en aduni y CV los profesores son cientos en toda la institución, y por cuestión de lograr organización mas efectiva de sus locales, les dan un códico con el que se registran en el sistema de computadoras.
si uno necesita saber su nombre, los profesores te lo darán con toda confianza.
es cierto que aduni empezó como una organización prosenderista, pero es totalmente absurdo e ilógico decir que los profesores son terroristas. RECORDEMOS QUE SER SOCIALISTA, O SIMPLEMENTE DE IZQUIERDA NO TIENE NADA QUE VER CON SER "TERRORISTA", a los que sepan les recomiendo leer mucho y comprometerse un poco mas con la coyuntura y política nacional (es nuestra obligación moral)

- no es de locos pensar que TODAS las academias, antes que nada, tienen por delante el dinero (recordemos que son empresas)

- YO SOY BOMBERO VOLUNTARIO , Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NI LA DECANA, NI ADUNI, NI LA MAYORÍA DE ACADEMIAS ESTÁN PREPARADAS PARA UN TERREMOTO, POR LA CANTIDAD DE ALUMNADO EN SUS AULAS... ADEMÁS DE TENER UN EXTINGUIDOR MALOGRADO QUE VI EN LA DECANA Y NO CONTAR CON PERSONAL DE PRIMEROS AUXILIOS DIARIAMENTE.(fuí hace pocos días)

- dos veces en el baño y varias veces en el aula eh visto cucarachaSSS (así que nadie me puede decir que es mentira, porque yo las he visto). a demás de telarañas en mas de una esquina de techo.

- sin tener en cuenta la tuguración de las aulas, ni la higiene descuidada del local(que es de locos tapar), CREO IMPORTANTE RESALTAR LA GRAN CALIDAD ACADEMICA DE LOS PROFESORES DE LA DECANA.

LOS PROFESORES DE LA DECANA SON PROFESORES QUE ENSEÑAN EN LAS PRIMERAS AULAS DE LAS ACADEMIAS "MAS RECONOCIDAS". Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR!

Y ES JUSTAMENTE POR ESO QUE LA DECANA MUESTRA CON ORGULLO LA GRAN CANTIDAD DE INGRESANTES QUE TIENE, Y ES POR ESO TAMBIÉN QUE YO INGRESÉ.

YO TENGO 4 FAMILIARES QUE SON PROFESORES DE ADUNI, PITÁGORAS, PAMER Y SAN MARCOS.. recurrí a ellos para que me recomienden donde prepararme, Y LOS CUATRO ME DIERON MUY BUENOS COMENTARIOS DE LA CALIDAD ACADÉMICA DE LOS PROFESORES DE LA DECANA

pd: recuerden que las cucarachas no dictan las clases, lo hacen los profesores.

pd2: aplaudo y aprecio con gratitud la calidad de los profesores de la decana.. pero creo que la administración debe ponerle mayor atención a la tugurización e higiene de las aulas.. DEJEN DE PENSAR UN POCO EN EL DINERO, Y PIENSEN UN POCO EN LA SEGURIDAD (ASÍ MARCARÁN LA DIFERENCIA AL 100%)

Anónimo dijo...

hola asi es ese pelado con pinta de resinoso es el tal christian el director es un mañoso que se quiso pasar de vivo con mi hermana asi que mis viejo decidieron hacerle el pare y muy fresco dijo que nada que ver que habia sido un malentendido A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN UNA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA NO VAYAN A LA DECANA TE MECEN CON EL CAMBIO DE SALON Y CUANDO ALGUNA ALUMNA NO ENTIENDE ALGUN TEMA EL DIRECTOR MUY "SOLICITO Y BUENA GENTE" TE INVITA CONVERSAR A SU OFICINA Y AL MOMENTO DE SALIR SE LE PASA LA MANO DE CARIÑOSO PROBABLEMENTE HASTA MAS ABAJO DE LA ESPALDA, lamentablemente no contamos con mas pruebas mas que la palabra de mi hermana contra la de ese pelado resinoso pero lo raro resulto que cuando mis padres preguntaron por el se hizo negar porque algo raro esconde, si tienes algun familiar ahi favor haganle llegar esta informacion gracias

Marissa dijo...

Cierto, cierto, seguridad ante todo. Es adecuado que la infraestructura de el lugar de estudios al cual vallamos esté en buenas condiciones.
Estuve un semestral en C. Vallejo de SJL durante el colegio, la sede es relativamente nueva, los ambientes muy muy amplios, cómodos, los baños bien equipados, etc...
Lo más importante es que las escaleras son suficientemente espaciosas para que los alumnos puedan desplazarse de un piso a otro. También existen las escaleras de emergencia, que son igual de amplias.
Pero con esto no quiero decir que la academia es así ... solo hablo de la sede; lamentablemente la sede de Bolivia es un desastre, lo definiría como el mismo infierno. En el repaso estuve en esa sede y vaya que me arrepentí, es inmensa en Nº de pisos (llegan a los 8!), las escaleras con muy reducidas, las de emergencia también los son, todo el verano estuve preocupada po que no ocurriera un sismo de gran intensidad porque no veía forma de salir de ese local sin haber sufrido un incidente dado que estaba en el 8vo piso. Es muy cierto lo que el autor escribe acerca de la infraestructura, sería una tragedia que en lugares cono esa sede ya mencionada ocurra algo que luego se tenga que lamentar. Las academias deberían priorizar en la seguridad, no hablo de lugares bonitos sino de seguros!... no hay que idealizar una academia ni condenar otra. La idea es analizar las condiciones de la sede. Se los digo por pura experiencia.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Aajnostiko...eres san marquino?? k asko!! quien te dejo ingresar, te atreves a hablar de los estudiantes de la facultad de san fernando como cerdos, solo porque tu no tengas la capacidad de ingresar a esta carrera no te da derecho, ni siquiera de nombrar a la UNMSM. Sabes, soy mamá de una estudiante de la decana, no es lo maximo, ya que acepto alumnos como tú en algún momento; asi es, todos tienen errores, pero tú eres un horror y los comentarios que haces con respecto al director me parecen mas de despecho que reclamo por las condiciones de la institucion. Mas pareces una novia abandonada, engañada y encima con otra mejor que tú jjjaajajaj suerte para la proxima, ojala tus profes o compañeros no te choteen amiga... upss amigo.

Zajnóstiko dijo...

Anónima, ¿sabes leer? Pues si leyeeras bien sabrías que ni soy sanmarquino ni he pasado por La Decana. n_n

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que tiene que ingresar a una academia para estar seguro de ingresar a la unversidad.

Cuando se refieren a San Fernando, es a la Compañia San Fernando que produce alimentos diversos. Ojo.

Anónimo dijo...

Bueno, he encontrado esta pagina de casualidad navegando en internet
y creo que ya nadie le hace caso a la PITAGORAS, de alli han salido todos los mejores profesores, ustedes averiguen si desean, que ais como LA DECANA se jala a los mejores profesores, la PAMER son unos copiones de PITAGORAS, averiguen y sabran de donde han sacado todas sus brillantes ideas, PITAGORAS tiene a los mejores profesores que ahora pAMER Y OTRAS ACADEMIAS se han jalado, averiguen, yo estudie en PIATAGORAS y luego en otra de las Academias que han mencionado y ci a todos mis profe de PITA Y cuando les pregunte por que estaban alli, me dijeron que por que se los habian jalado pero que ellos eran de corazon PITAGORINO.
Yo si le debo mucho a PITAGORAS, LO MAXIMOOO!!!!

Anónimo dijo...

ya miren yo soy de la decana y es maso la enseñansa pero me caen bien

Anónimo dijo...

Con respecto a La Decana, esa academia nació del Grupo Santa Beatriz a raíz de un robo del tal gordo resino que mencionan llamado Cristian. Ese tipo ha acosado a varias alumnas, a quienes les ofrece conversar a un lado y les promete beca para aprovechárselas. Tengan cuidado, ese tipo es mañoso.

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de san marcos y solo les digo una cosa muchachos en vez de preocuparse por cual academia , mejor preocupense en buscar una solucion al problema educativo del pais a la verdadera raiz del problema, una propuesta que acabe de una vez por todas con este tema de las academias , y estemos hablando espero ke no en un futuro muy lejano de un ingreso directo colegio-universidad como siempre debio ser.....

fersaz dijo...

hola a todos...para el ultimo comentario..no seas malo yo tambien soy estudiante de san marcos pero lo que pides no les corresponde tanto a ellos..tu crees que se van a estar preocupando del cambio estructural de la educacion?? o en ingresar lo mas pronto posible!! en que pensabas tu cuando postulabas?? y ahora que estas adentro cuanto has hecho en realidad para el "cambio de la educacion"..en fin...por otra parte en mi experiencia puedo recomendar la decana ....es cierto que las condiciones de infraestructura y la gran cantidad de alumnado son problemas reales ..pero tambien estuve en aduni y vallejo y el acinamiento y salones de madera tampoco garantizan seguridad y comodidad..po otro lado los profesores de la decana tiene un muy buen nivel reconocido por la gente que ya esta adentro en san marcos

Anónimo dijo...

io creo qe ese tal cristian si es mañoso xq con mi ermanana creoq se abra pasao vivo xq m parecia raro q no qisiera verlo ni naa pues palteadaza mmmmmm... y weno si la decana es orrible malazo tanta gente metida en un salon es un trauma te sientas i ia no puedes salir ni al baño segun m dijo mi ermana io no estuve ai aunq los profes son buenos si es cierto los qe trabajan enseñando a becados en pamer o al menos enseñaban, enseñann en la decana ANtoly peqeño :) norby . etc lo max.!

Anónimo dijo...

aishhh tantox xikos comentando sOnseras en realidad!! preocupnse x ingresar! , yo estudie en la dekana y nunka me kejare! ya q si bien es cierto q hay mucho alumnado y q la infraestructura NO ayuda la enseñanza de los profes en las determinadas materias es de un nivel academiko altisimo!! profes como pedro en fisik , marco en kimk, norvy en sico, chipana en RV!! puxaaaa ademas estoy completamente deq acuerdo con la calidad humana q se menciona anteriormente esa academia te ofrece apoyo si realmente lo vales eso me consta!! xq YO fui bekada y no exactamente x haber tenido un recorrido academico amplio sino xq no tenia los recursos y necesitaba la oportundad de demostrar q si me esforzaba lo lograba y ahora disfruto de clases en la fac de medicina humana san fernando =)

Anónimo dijo...

callense mierdas dfnsoras d la DKNA ,esto es un asco no lo puedo tolerar.ese gordo d mierda cristian firme es un enfermo con las flacas siempre se pone muy atenton con ellas y siempre cuando las chicas llegan,el kiere q le den besos,aprovechador.en cuanto a esa mujer q critico a zaggnostico ,q pobre entendimiento ah.

Anónimo dijo...

yo me metí a la decana por un mes ... no aguantes mucho al enseñanza es buenisi,ma.. loz profes tmbn.. pero el entorno no es muy comodo.. eso es verdad
a comparacion d pamer tienes mas exigenci alguien q t guie,, en la vallejo tienes mas level.. todas las academias son buenas.

menos decana ;)

Anónimo dijo...

bueno io tmb fui alumna de la aduni y dejenme decirles q en verano los salones son totalmnte hornos parecen cajones q no ntra nada de aire y encima q hay tantos alumnos en un salon .. solo les interesa el dinero , y io no creo eso de q todos los años tienes como el 60% de ingresantes ay por favor!!!!...... tmb stuve en LA DECANA.. no me quejo de la exelente plana docente que tienen pero el ambiente es un HOrror!!! ia q a cada momento en los salones debe aparecer una cucaracha ajjj ..y lo peor de todo sq el baño de mujeres siempre sta sucio y atorado q acaso con tanto dinero q cobran no pueden arreglar esas cosas ..... otra molestia q tengo sq al momento q ellos ntregan los libros los ntregan en la mñn y debemos hacer una cola inmensa para recibirlos y lo peor de todo sq a veces no avisan ( nos toman de sorpresa) y asi prdemos la 1ra hora de clase.....lo q si me molesto mucho fue ahora en el ciclo repaso q stavan cobrando x los dos meses del ciclo (hasta todo iba bn) pero en ningun momento nos dijeron q teniamos q pagar 50soles x las dos malditas semanas q faltaban en marzo wow rabia total!!! ....... eso s lo peor q siempre nos toman d sorpresa x cada cosa ,,, y asi ay muxas cosas mas q los q stan o stuvieron en la decana saben muy bien...podran tener una buena calidad en la enseñanza pero en su ambiente nada q ver.....

Unknown dijo...

hola yo acabo de ingresar a san marcos en el examen 2011-2 y la verdad me he paseado por varias academias como aduni ,trilce, la presan marcos,pitagoras y la ultima la decana que para mi es la mejorrrrrrrrrrrr academia de todass por la gran calidad de profesores que tienen y eso es lo mas importante para ingresar a san marcos no las comodidades asi que les recomiendo a todos la decana y asi no pierdadn mucho tiempo en encontrar la mejorrrr academia de lima

Anónimo dijo...

la verdad la cademia la decana es buena.`pero para estar listo para morir porque es un asco un baño para mas de 100 mujeres, igual los hombres, te engatusan te hablan bonito sueltas tu dinero y la secretaria que te da informes cuando hay un reclamo se hace la loca y te manda con un gordo cerdo mañoso, , hay tantas academias de prestigio, solo porque ingresaron unos cuantos, asistan a sus clase que regalan, y obserben su local es un asco un estudiante debe estar comodo, la biblioteca que lo llaman, es comedor salon de estudio y bivlioteca ala vez y cuando esta una fea adentro de ese chiquero de cerdo que dicen es oficina se ponen a fumar y chupar con los profes e sun chongazo que no dejan ni estudiar, poniendo su chacalon, el licor y el cigarro no deja ni leer ajjjjjjjjjjjjjjjjjj. que esto por dios hay d.c e indecoipi donde estamos en que lugar estan nuestros hijos te prometen que te van a llamar que hay tutoria señor padre de familia vaya y compruebe claro la secretaria dejada influencia por ese cerdo mañoso que me retire de estudiar por que me acoso, y me dio asco porque nunca se cambia de ropa y encima el dueño, y sin escapar el tal profe pequeño se levanto ami amix la que estaba mal de la pierna. la llevo a la cama y se tuvo que ir, el profe de algebra ya ni que hablar. y esa chola que tiene como cobradora que mas parece de micro trata mal a todo el mundo y lo peor ni pronuncia bien el castellano que desastre.

Anónimo dijo...

Con respecto al ultimo comentario...creo que no cabe duda...de que te botaron de ahi....seguramente y estoy casi segura de que eres la tipica alumna que le encanta hacer hora y solo usa la biblioteca y nunca entras a clases..osea eres un corcha...miren y les digo atodos en general...y no estoy defendiendoa nadie...pero cuando uno quiere decir algo es mejor que lo digas defrente...si estudiaste ahi como dices..entonces supongo que te sentiste comoda un tiempo..no??..ahora que paso??...no te ligo el profe...hay pues no eras de su agrado me imagino...seguro tu amiga se veria mejor...no hay que razgarse las vestiduras...en este medio hay de todo...y entodas partes...si eres tan digna ..entonces lo correcto hubiera sido que te hayas hecho escuchar ..pero decirlo ahora??....mmmm...como que suena a frustracion..y es una LASTIMA de que te refieras a las personas por su aspecto fisco..supongo seras muy bonita y te felicito... seguro tendrás una exquisita dicción...y mucho mas no seras peruana me supongo...porque para que digas "chola"...mmmm...piensa ...ya??...te lo dejo como tarea...y si no entendiste...otro dia te paso el solucionario...ok?? Muy bonita ,muy digna....pero siempre de corcha no pasaras...aver pues con cual burrada me saldrás...para hacernos escuchar chicos..NO HAY NECESIDAD DE OFENDER A NADIE....

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm ya veo se pusieron mal asi las verdades duelen, pero bueno yo ahi no dore ni una semana reclame mi dinero y me engañaron lo un unico que saben hacer y si soy muy guapo te equivocaste, porque con el cuerpo que tienes dejame decirte que ningun hombre te tomaria en serio jajajajaja yfumones alcolicos, y hasta, todo se escucha y los comentarios buenos que hacen los pobres chicos, son porque han estado mas de 3 años, no sabia que tambien habia envidia o clases de en vidia bueno el cerdo que se hace pasar po dueño o que rata sera, porque apesta y da mal aspecto, y la que dice reune a su grupito, no voy a permitir que me insulten nisiquiera llamare a defensa civil, y se van a arrepentir, cada vez esa academia se va a desaparecer porque existen sola promesas falsas, refuerzo y clases en la tarde que falsos, tanto solo por, conseguyir dinero bien dicen a ese gordo robo en santa beatriz y nada les va a ir bien sean concientes, minimo no? reconoscan, recepcion una sarta de mentirosos, la secretaria que da informes sabe innotizar a los padres porque yo fui con mi padre a matricularme en pamer pero me ofrecio refuerzo , libros, 50 alumnos x aula todo falso, bueno su trabajo , pero donde esta el director academico, que ignorante, y estupido para no darse cuenta de lo que pasa cada alumno, todos quieren aprender y no ser maltratados, porr gente que nunka tuvo estudio, en una semana que estube hable con la señora que matricula y le pedi clases en la tarde y me dijo que hable con la coordinadora, que tal facha de delincuente, y encima me grito porque queria estudiar que etica, me di un choque fuia reclamar y la señora me hablo bien trato de hacerme entender, pero no soy idiota y me di cuenta que todo lo que ofrecen es falso solo digo la verdad,y ese grupito porque inteligente soy y ya estoy en la san marcos, ese gordo mentiroso deberia de tratar bien y darse de chapador de alumnas, y la que fuma adentro cigarro y toma con los profes con su chacalon y no deja niestudiar, deberia de estar con la en otro ladosi eres inteligente entiende, la que cobra ni hablar deberian de enseñarle hacer otra cosa, y la que matricula deberia de tener inteligencia y mas respeto para mandarnos a la coodinadora asi dice llamasse diske, porque lo jode todo manadandonos para alla. asquerosos

Anónimo dijo...

se fueron en quiebra, ya sabiamos por todo lo que habian hecho con los pobres chibolos, ya ven, todo cae por su propio peso no somos tontos chibolos pero no tontos ya no caimos esta ves en sus mentiras, que pena. van a desaparecer igual que el grupo santa beatriz, amor con amor se paga

Anónimo dijo...

Hola todos tienen opiniones diferentes acerca de la academias y me han confundido más, quisiera saber si recomendarian la decana dejando de lado al gordo mañoso que mencionan ya he estado en la aduni y me dió base tbm en la pre de la sn marcos y no quisiera volver ahi, me gustaría intentar con la decana pero esta muy lejos de mi casa cual es la otra sede que tiene?

Anónimo dijo...

La Decana es un asco de Institución...hasta el Director (El Gordo Pelado que parece una Papa) es un tipejo al igual que la gente trabaja con él. Los que reparten volantes son una sarta de drogadictos que tal ves esten vendiendo drogas a alumnos improvisados.

Anónimo dijo...

´hola a toos bueno komo lo dijo antes un joven kreo k han hecho konfundir am as de uno kisiera saber kuales son las sede sde la dekan a para ver la mas cercana a mi kasa

vladimir dijo...

hola es cierto lo que dicen de pamer yo estoy en el salon 1 y si claro que tenemos a los mejores profes (jefes de area) BETO de arit JUAN C de alg GOYO de trigo MARGARITA de literat.....etc

vladimir dijo...

.....recomiendo a la academia pamer pero en mi caso, mi casa esta un poco alejada de la academ y llego a eso de las 6PM para repasar me quita tiempo ademas yo pense que las clases serian seguidas pero no es asi hay orales, horas de receso muy prolongadas...a los profes les quita mucho tiempo .para quimica por ejem solo llevo 1h 20 mint aprox por eso es que para el repaso san marcos estoy buscando una acadm con clases hasta la 1pm aprox y que tenga biblio para estudiar toda la tarde e ingresar en setiembre!

Anónimo dijo...

yo estuve en la academia aduni y me entere por buenas fuentes que esa academia compra a alumnos que siempre sacan el primer puesto en el colegio para que a ellos lo preparen muy aparte de todos los que se preparan normalmente y ellos son los que sacan computo general , no los que se preparan en un salon comun y corriente , el ambiente de aduni es bueno pero los profesores estan en nada a exceptos de algunos profes que si saben donde estan parados , pero otros ni que decir estan mas perdidos ... la pregunta es xq aduni pone a profesores asi ??? xq a ellos no les inteeresa ke ingresemos , ellos ya tienen sus primeros puestos comprados , solo les interesa ganar dinero ... como ? haciendo ke la gente no ingrese y subiendo las mensualidades ,,, ADUNI ES UNA TRAFA DE ACADEMIA , por eso les digo ke piensen mejor antes de matricularse alli .

Anónimo dijo...

la vallejo ya no es como antes que apoyaban al alumno derrepente enseñaran bien pero no tienen pedagogia ahora como ya creo fama ya ni siquiera van a alentar a los alumnos cuando van a dar su examen de admision solo quiere hacer que sus comiales queden primeros puestos y no los demas deben apoyar a todos por igual ese es mi comentario sobre las academias ADUNI Y CESAR VALLEJO.

Anónimo dijo...

Me apunté el año pasado a una academia de inglés (SHAMROCK, MURCIA).La idea era prepararme el First Certificate. Como llegué a mitad de curso el trato recibido fue bueno pero DISTINTO a los del resto de los alumnos de clase. Ellos tenían más pruebas para practicar antes del examen y a mi apenas me hicieron una. Apenas me corregían cuando hablaba inglés y JAMÁS me dijeron si era buena o mala en lo que me estaba preparando. Eso junto a otros factores me hizo suspender. Este año, tonta de mí, volví para prepararme otro examen de inglés y después de decirme que ellos me preparaban y comenzar mis clases, me comentan que no puedo seguir allí y que me vaya a otro sitio. ¡qué falta de seriedad!, sobre todo, porque no soy ningún crío sino una persona adulta. Eso sí, me devolvieron el dinero rapidísimo y me dijeron que lo sentían pero que me fuera a otro sitio.

marilyn dijo...

la verdad esuque todos te dan referencia de acuerdo a como le alla tratado la academia , yo tengo variasopciones pero se cual voy amlegir y e la pitagoras me es lo mejor

gustavo roca dijo...

oye man ese q para ofendiendo al tal gordo ...oye man creo q tienes alguna obsecion con el..yo e estado hay y es la mejor academia en cuando al nivel de enseñanza y si acepto q es un poco incomodo en algunas cosas como salones llenos pero tu eres bien dramatico con tus comentarios y del problema del gordo a mi me parece q a ti te ha ido y por eso estas asi como q medio adolorido
chau y para la jentita q quiere entrar a la san marcos solo les digo q estudien y no hagan caso a ignorantes q no es nadie en la vida como este man q tanto habla solopor q tiene boca ......alamos

Anónimo dijo...

lo de aduni es un total asco hay profesores que no saben que es psicología, geometría, biología, etc. y están dictando mediocres te cobran como una carrera universitaria y te hablan sobre socialismo que en verdad una vez yo le dije al profesor de historia h28 de donde sacan esa información que si me podría dar la fuente, al inicio me dijo que sí pero durante tres semanas no trajo nada y eso que en cada semana se lo hacia recordar después de un mes me trajo una pagina periodística de hace tres años que en una columna el fallecido JAVIER DIEZCANSECO había publicado sobre la historia, fue muy decepcionante asimismo a la profesora Carmen montero, de ella sí me recuerdo porque era muy carismática, nos sugirió elabora nuestro plan de estudio y nos dio un ejemplo para la semana y no cuadraba las horas ni las actividades fue un total fiasco y cuando mi compañera le preguntó que es el temperamento y la actitud dijo que después pero mi compañera le volvió a preguntar al finalizar la clase y dijo que estaba atrasada para dictar en otro salón, en otras palabras naca la piriñaca. los profes de matemática si son buenos y los de física y química también un profe de lenguaje un tal horostegui el profe enseña súper explica ejemplifica si es uno que se salve del área de letras, pero los demás plop y encima ahora te cobran por las mañana 215 y el rol social la clase baja mentirosos de mierda ya no es la de antes desde hace dos años se ha vuelto la peor academia solo ve lo lucrativo.

Anónimo dijo...

no mientan, eso no les cree nadie, si han ganado, claro es a costa de los empleados y profesores que no les daban vacaciones ni les pagaban sus cts y les hacían trabajar feriados y domingos, GRATIS.
sobre la cantidad de alumnos, cuando viene INDECI , mandan a sus alumnos a descansar o de pronto organizan una actividad deportiva o inventan la famosa fumigación para que INDECI vea aulas vacías y piensen que por aula hay pocos alumnos, digan la verdad, no sigan mientiendo al PERÚ ///

Anónimo dijo...

LA PITAGORAS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES LA SEÑORA ISABEL ES LA MAS MALCRIADA si quieren pagar por ser maltratados por personas sin educacion , despues no se quejen que adverti. Ella aduce que le dije estupida jamaz diria eso solo conteste que me parecio ridiculo cantar 3 veces el himno nacional por llegar tarde , no dejaré de hablar de pitagoras mal porq me largo diciendome si no puedes amoldarte a las reglas entonces no vengas a la academia y todo el tiempo retandome , que clase de gente sin educacion forma personas que se estan formando.

Anónimo dijo...

La academia pitagoras de SJM los profesores venden folletos , y el maltrato al alumno es de lo peor por parte de la señora isabel tutora no entiendo que clase de persona sin educacion puede formar a jovenes que se estan formando y difamar a alguien porque no quizo cantar el himno nacional 3 veces de castigo por llegar tarde diciendo q le dijo estupida y al final esta señora le diga si no puedes acatarte a las reglas no vengas a la academia o tu te cayas contigo no estoy hablando cuando le dijo enque parte del reglamento esta que uno debe cantar?? para entrar a clase NO HAY SUPERVISION , les toman fotos a los chicos cuando uno les esta llamando la atencion y se burlan , seguire hablando mal de esta academia porq poco les importa si ya pagaste tu matricula completa si te vas o reclamas ESA ES TIPICA SIDE PITAGORAS SINO TE GUSTA TE VAS.... las aulas si son demasiados... dejan que los muchachos molesten a las niñas permitiendo el acoso yo me pregunto que foman cerebritos?? o personas con criterio?

Anónimo dijo...

Ese director de la decana si es un mañoso y más que eso ofrece su ayuda a las alumnas para "orientarlas" en el aspecto emocional.

Anónimo dijo...

Chicos yo era estudiante también de la decana y debo decirles que sí, las condiciones son poco adecuadas y el trato a veces es malo. Pero quiero hablar en específico de unos casos que me he enterado de la dichosa decana, hay profesores que salen con estudiantes y las utilizan, otros profesores en vez de denunciarlo y reprender la actitud, los apoyan. Lamentable.
Las estudiantes en realidad no deberian de dar mucha confianza a estos hombres. Yo acusé a un docente de acoso, porque me llamaba, se acercaba a mí sin llamarlo, me ostigaba y me buscaba, fui al cordinador y le comunique del hecho, mis padres fueron y explicaron también mi caso, el cordinador les dijo a mis padres que no pusieran denuncias que todo se puede arreglar ahí. Me quedé indignada, porque me enteré que lo habían cambiado de sede.
No digo que todos los profesores sean de esta calaña, pero hay otros que sí y los estudiantes lo saben. No callar más el acoso, ni las ostigaciones. Tener cuidado con estos lobos disfrazados de ovejas. Ahora esta en la sede sur. Para mi bien deje de estudiar ahí

Ysabel dijo...

Le quitaron los audífonos a mi hijo(el vigilante de la pamer del ovalo Sta Anita ,el Sr Navarro)y cuando mi hijo se retira a las 10 pm por error cogió unos q no eran de él...pues estaban muy sucios y rotos,pero en ese momento ja se dió cuenta hasta q subió al micro.
Al darse cuenta ,pensó q ya mañana reclamaría,pero la respuesta del director ha sido q como no reclamó en ese momento ya no se puede hacer nada...me parece que eso es un robo,si hubieran sido los audífonos rotos te paso,pero se los hac cambiado..eran de un iPhone 6... Q hago? A quien me quejo?eñ libro de reclamaciones ya lo llené ,pero me parece un saludo a la bandera....

Anónimo dijo...

es cierto sobre lo de ese tal cristian ,yo tambien estudie en la decana y muy aparte de los excelentes docentes que hay,este señor mañoso siempre se acercaba a mi y a mis compañeras,pero a la primera que quiso sobrepasarse conmigo yo le hize su pare,sin embargo el tuvo represarias contra mi,no por que seamos mujeres tenemos que callar el acoso,ahora en el peru hay un alto indice de feminicidio ya sea por acoso y violencia;las mujeres no podemos callar lo que se nos haga tenemos que levantarnos y exigir respeto,y los varones que tambien comentan recuerden que nacieron de una mujer,asi que lo minimo que tienen que hacer es tener respeto cuando las mujeres manifestamos nuestro fastidio hacia este señor cristian,que te lleva con engaños de consejeria psicologica y alli es cuando comienza a sobrepasarse,niñas no se callen a la primeran haganle el pare a este tipo ....

carlos dijo...

carlos
sres buenas noches les informo acerca de la aduni - colonial , tengo mi hija que el año 2015 salio de colegio , en marzo de este año la puse en un anual he visto su notas que no habia mejoras ( su punta promedio es de 600 ) el pasado simulacro del 21 de agosto asistio y saco un promedio de 568 puntos .
Al dia sisguiente me acerque aduni hacer consultas acerca del motivo de q no avanza en sus promedios mu hija y me indicaron que su promedio estaba bien y q no requieria mucha atencion , en pocas palabras solo les interesa el dinero si aprende o no es problema del alumno.

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas slo puedo decir que apliquen el teorema del ajo y del agua
AJOderse y
AGUAntarse

porque las academias subsanan el espacio entre la mediocre educacion escolar y la universidad, asi que no se incomoden es parte del proceso de ingreso, pasar por academias con pobres y deficientes servicios para la satisfaccion del cliente, ahora si pagas poco, no jodas pidiendo mucho ....bye

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fuí profesor de la Acedemia ACEM SAN MARCOS desde el 2010 hasta el 2020
Ese útimo año terminó para mí en OCTUBRE cuando la Junta de la academia no sé qué fumó y decidieron contratar un director de PAMER para que les haga el trabajo sucio.
Empezó organizando ciclos acelerados de nivelación para alumnos que se matricularon un mes tarde.
Nos obligó a dictarles dos tema por clase y nos dijo que los estudiantes tenían experiencia.
Pero en clase descubrimos que ellos venían por primera vez a una academia.
Intimidó a algunos alumnos diciendo que las separatas estaban protegidas por derechos de autor y que seráin denunciados si las compartían fuera de la academia ( Hay que ser milllonario para proteger separatas con derechos de autor).Lo peor es que ningún profesor le cuestiona sus métodos mercachifles y antiéticos para llenar aulas porque me puso de ejemplo si alguien se atrevía a hecerlo.

NI SIQUIERA AVISÓ A la junta que me despidió. LO QUE COMPRUEBA QUE CONTARATRON A UN AUTÓCRATA Para que la junta tenga tiempo de terminar su carrera de medicina inhumana.y el se encargue de todo.LES MIENTE a los profesores diciéndoles que tuvo reunió con la junta y los profes saben que no es así. SE APROVECHA porque los profesores no están en planilla y les hace creer que el es su empleador. Y los despide a su voluntad y placer.

USÓ DE EXCUSA que me sacó porqué mi internet ERA LENTO. Y ESO PRUEBA QUE ÉL NO ES EMPLEADOR
Por que ya salió de LEY que si una empresa dá empleo de teletrabajo debe DOTARLE al empleado del equipo necesario para que trabaje sin problemas.

NO TE MATRICULES EN ACEM DESDE EL 2019 DEJÓ DE SER LA ACADEMIA HONESTA QUE LOS PROFESORES CONOCÍAMOS.

NO PERMITAS QUE LAS OSCURAS Y DESCABELLADAS DECISIONES DE ESE AUTÓCRATA ARRUÍNEN TUS PLANES.