sábado, 18 de octubre de 2008

Patea a un Nazi (sobretodo si es peruano)

Gracias a Atuspariax, El Kriobelzak (quien ha jurado matar al Cuy Mágico) y Unimauro me enteré por el Gmail de algo insólito: Un grupete llamado Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (me mato de risa) ingresó a las instalaciones de mi universidad para dejar en alto la señal de su estupidez: pintas nazis en las paredes de aulas y otros espacios.

No les cuento la historia, que lo hagan los fans del Mein Kampf, quienes publicaron la hazaña en su página web:

El pasado 15 de Septiembre los camaradas del MNSDP realizaron un operativo de propaganda en uno de los bastiones de la trasnochada izquierda peruana: La Universidad Nacional de Ingeniería – U.N.I.

Como se recordará, esta casa de estudios fue sede del mamarracho político-circense autodenominado “Cumbre de los Pueblos”, la misma que congregó a hippies, indigenistas, emos, punks, Evo Morales y demás alimañas. Los comunistas se ufanan de tener en esta universidad uno de sus “bastiones” más sólidos -junto con San Marcos-, convirtiéndose en un nido de izquierdosos y desviando así el objetivo educativo para la que fue creada y por la que es mantenida, a costa de los impuestos de todos los peruanos.

Sin embargo, y pese a ese supuesto poder (¿?) que ejercen en el campus, nuestros camaradas se las ingeniaron para ingresar a los diversos ambientes y dejar en las paredes la señal de que nuestro movimiento está presente siempre, en todos lados, creciendo y dejando nuestro mensaje a plena luz del día, sin ninguna máscara ni ningún temor.

1. ¿Por qué rajan de la Cumbre de los Pueblos si locos como ustedes se infiltraron para hablar de la "amenaza judía" (fuera de lugar), que "los cholos también somos arios", pero "Hitler fue un héroe" y otra mierda-fusión?
2. Yo soy punkie-funkie-emo-power-pogo-cumbia-beers-blogging-systems-pisco-and-sleep. Me sentí muy aludido en su crónica y estoy enojado.

Lo realmente serio es que ensucien las paredes con bobadas: aquí, una esvástica es tan huachafa como un "Paco, Lucho y Loka - Prom 97" pintados en los murales de la universidad. ¿Qué diablos hacían los vigilantes mientras tanto? ¿Por qué los alumnos que vieron a esos orates permitieron eso? ¿Por qué Spiderman no apareció esta vez para detener al enemigo?



Y es que en este post no hablo del nazismo, nacionalismo, patria, revisionismo, holocausto o razas: el contexto no lo amerita. Estos muchachos pretenden tener más miembros que los Boy Scouts Lima, no lo lograrán; adoran a Hitler, y me encantaría verlos caminar por algún parque de Vorónezh haciendo las mismas poses.

Lo único bueno de esto es que por los clicks llegué a saber que existía una onda fascista peruana allá por los años 30. El partido Unión Revolucionaria, del asesinado presidente Sánchez Cerro, llegó a simpatizar con la doctrina de Moussolinni. Y sus militantes, los urristas (por la abreviación UR) se peleaban con los apristas, se odiaban a muerte. ¿Podrían imaginarse una trifulca entre búfalos mojados y fascistas frenéticos?

No puedo desconocer que ya existen grupos neo-nazis en países sudamericanos como Chile y Argentina que tienen cierta presencia en algunas zonas. Pero en Perú, me parece alucinante que existan jóvenes que juegan a ser arios. ¿Y si en 10 años existieran? ¿La Liga de la Justicia, liderada por Juaneco y su combo, haría algo al respecto?

No cabe duda, el Perú es súper.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

http://libreopinion.com/members/mnsdp/12octubre2008.html

:D

Zajnóstiko dijo...

Ja ja, ¿por qué no usan Joomla? Tan superiores digamos que no son. :D

Luca Derceto dijo...

de hecho la creatividad de estos individuos es solo comparable a tu fuente de inspiración para re-re-re-re-plantear tu tesis jaja

Luca Derceto dijo...

ah, y mi facu no es violable ojo. solo es "facil"

Anónimo dijo...

porque se debe patear a un nazi hoy? ¿Por la misma razon por la que aldito insulta a los rojos comunistas?

Exijo una explicación!

Zajnóstiko dijo...

Luca Derceto: Oe, compadre. Tú eres Charlie Pound. Mi proyecto de tesis no está replanteándose, sino, remodelándose :P. Y sí, tu facultad es "fácil", desde lacrimógenas hasta pintas fachas puedes encontrar :D

Francón: Ey, usa tu verdadero nick. Respondiendo a tu pregunta. ¿Qué haces si encuentras a un fujimorista pintarrajeando la fachada de tu casa? Tú lo degollas :D

Anónimo dijo...

Pues si, porque esta pintando mi casa sin mi permiso. Por esa razon, sea fujimorista, comunista o nazi.

Si es asi pues bien no tengo mas que comentar. No era el porque que yo creia (estilo aldito)

PD: me da flojera logearme.

Anónimo dijo...

Cada quien pienza en lo que desea , es parte de la llamada demogracia o no , total somos libres de penzar y crer en lo que deseamos si o no . si hay nazis por mi parte normal , no se porque se rasgan las vestiduras , y levantan el dedo acusador . total los vencedores pueden decir de ellos lo que deseen y no los podemos escuchar y si los escucho por ello soy nazi???

Zajnóstiko dijo...

Créeme que si estuviera pendiente de todos sus manifiestos ya lo habría publicado en mi blog.

Lo que señalo y critico es la provocación de los nazi boys a través de pintas en una universidad. Si los fachitos gustan de esas cosas, pues que lo hagan en sus casas. No pintar cojudeces en la universidad, nada más.

Anónimo dijo...

LA VAINA ES QUE YA NO PUEDES ENGAÑAR A LA GENTE CON COJUDECES DE QUE HITLER ERA GAY O ASESINO....AHORA UNO ENTRA A LA RED Y DESCUBRE LO CONTRARIO POR EJEMPLO A MI ME ENSEÑARON QUE LOS NAZIS MATABAN A CUALQUIER PERSONA QUE NO ERA ARIA SIN EMBARGO NUNCA TE DECIAN QUE HABIA


NEGROS, RUSOS, HINDUES, ARABES, FRANCESES, ESPAÑOLES, ITALIANOS TANTO EN LAS SS COMO EN LA WEHRMACHT...YO CONOSCO A UN PERUANO QUE LUCHÓ EN LA WEHRMACHT



YA DEJENSE DE HUEVADAS NO PUEDEN ENGAÑAR MUCHO TIEMPO A LA GENTE CARAJO

LOS UNICOS ASESINOS SON LOS COMUNISTAS QUIENES MATARON A 70 MIL PERUANOS INOCENTES

Zajnóstiko dijo...

La verdad no me importa que Hitler sea gay, pero sí un asesino, así Stalin, Bush y Sharon.

Gracias a hitler existen los movimientos neonazis en toda Europa, esos que salen a golpear inmigrantes porque los consideran una amenaza para su espacio vital.

Y ese proceso en el cual los muchachos descubren "la verdad" sobre el hitlerismo ya me lo sé, le sucedió a un amigo que anduvo en la onda esotérica del nazismo y otros detalles. Ese dato de que participaban gente de otras razas luchando por el III Reich me lo sé de memoria.

Lo que resulta ridículo es que los nazi boys peruanos (así como en otros lados) tratan de escaparse de la etiqueta racista argumentando que "los grupos raciales podemos cooperar". Y me cago de risa porque sé que poseen prejuicios raciales bien cimentados en sus pensamientos.

Sieg heil, ridículos.

Anónimo dijo...

Ahora veamos tu articulo sobre las pintas y apología al comunismo (La ideologia mas asesina de la historia de la humanidad) que abundan en la U.N.I... Imparcialidad señores...

Zajnóstiko dijo...

¿Apología al comunismo? ¿en dónde dice eso, mi estimado?

Anónimo dijo...

jajaj ese zaj, ¿cual es la diferencia entre "la verdad" y la verdad o acaso no te di pruebas suficientes para que te convencieras?

Si quieres mas pruebas avisa, un barrilito en el Jockey y hacemos otra entrevista y eeeso que ahora ya no ando en la onda esoterica nazi.

Zajnóstiko dijo...

Zub, deja de escribir como anónimo, por la gran flauta. ¿Quién critica en este post la existencia del Holocausto? Rayos, sólo estoy comunicando la gracia que me causan los Hitler-fans peruanos que vienen a hacer pintas en mi universidad. ¿Listo?

¡Baila pogo sobre un nazi! :D

CholoNazi dijo...

sa gente

http://www.limafotolibre.com/bglima/nazi/nazi.htm

Unknown dijo...

jajajajajaj k wiiiiina este si es todo un WTF!, como decia Gomez vaaaaayanse a estudiar cara...o, solo algo como para reir .... no darle importancia

Anónimo dijo...

aviso ala comunidad...spiderman no aparecio xq ya egreso!