Hola, hace meses que no escribo. Y pues, estoy en Francia. ¿Cómo? Avisé, claro, a medias. En mi anterior post, en ese sobre de DHL estaba mi carta de aceptación en la universidad donde actualmente estoy estudiando. Habían tantas cosas por hacer que no me di tiempo para darle vida al blog. Sin embargo, hice cambios en el diseño del blog pues ya era hora de renovar este espacio. Además la temática cambia radicalmente: me enfocaré a Francia y los países europeos, las costumbres, algunos eventos anectódicos, comidas, información para estudios y un poco de humor regional. Otra carta de menú pero con la misma sazón.
¿Dónde estoy estudiando? En el IAE Aix. ¿Qué estoy estudiando? Un máster en Finanzas Internacionales. ¿Cuándo regreso? En un año. ¿Extraño la comida peruana? Un poco, pero tengo mucha curiosidad por la francesa. ¿Qué tal el viaje? Una vaina loca. ¿Cuál es el nuevo plan con el blog? Pues ya lo dije, contar lo que estoy viviendo y tratar de ayudar a otros con información que les pueda servir si es que quieren venir a estudiar en Francia. Pensé replantear el blog escribiendo en francés o inglés, así puedo entrenarme en los idiomas de mis cursos, pero creo que seguiré en español (al menos en la mayoría de los posts) para poder colaborar con ustedes, amigos peruanos y latinoamericanos.
Entonces, ya lo saben, estoy de vuelta, posteando desde el otro lado del charco. Le prometí a un profesor mío de la UNI postear información relevante para los estudiantes, así que de eso tratará mi siguiente post. Ya luego les cuento sobre mi breve estancia en París y mi vida actual en la simpática ciudad de Aix-en-Provence.
À bientôt!